El 11 del Portmany ha marcado los dos goles de su equipo.
El 11 del Portmany ha marcado los dos goles de su equipo.

@futbolpitiuso Si hace dos jornadas el Atlético Jesús se llevó la victoria del campo de la Peña Deportiva, hoy sábado ha hecho lo propio el Portmany, que ha sabido jugar con la ansiedad de un equipo que no ha empezado el año de la mejor de las maneras. Los blancos han perdido su estrella y acumulan en 2016 tres derrotas y sólo una victoria, trayectoria que aleja al plantel de Raúl Casañ del sueño del ascenso. A la Peña, además, se le están atragantado los rivales ibicencos. Y es que las dos veces que ha perdido en su terreno de juego ha sido con equipos de la Isla.

El bloque peñista estaba obligado a ganar para no perder la estela del líder, pero delante se ha topado con un Portmany serio, trabajador, solidario y resolutivo. El portero Jesús Domínguez, que en la previa del encuentro aseguró que estaba preparado para dejar su portería a cero, ha logrado su objetivo y el tridente ofensivo de la Peña Deportiva, pese a intentarlo, no ha encontrado el modo de abrir el candado portmanyista. Pachón, por su parte, sí ha encontrado el camino del gol y un doblete suyo ha acabado con la fortaleza de un conjunto que pierde no acaba de encontrar su mejor versión (Ficha Técnica).

El gran protagonista del duelo, Pachón, se mostró tremendamente feliz por la importante victoria de su equipo en el coliseo peñista, así como por sus dos goles después de una semana triste por el fallecimiento de su abuela. “Tanto el triunfo como el doblete se los he dedicado a ella”, ha señalado el extremo, que también ha querido hacer partícipe de su éxito a su compañero Kike. “La verdad es que me ha dado dos buenas asistencias”, ha recordado. “He acabado el encuentro con el ánimo subido y me ha venido muy bien”, ha añadido el futbolista del Portmany a Fútbol Pitiuso.

Pachón ha apuntado como clave de la victoria el alto ritmo imprimido. “Diría que ha tenido mucho que ver en el triunfo la intensidad que hemos puesto a lo largo de los 90 minutos”, ha comentado. “También nos ha beneficiado la presión que hemos ejercido en su línea defensiva, por lo que la Peña no ha podido sacar la pelota jugada desde atrás. Nuestros delanteros se han dejado el alma asfixiando a sus defensas y ha sido por lo que hemos frenado su juego elaborado”, ha indicado el futbolista, que espera seguir aportando su trabajo y sus goles en beneficio del grupo.

0-2. Pachón aniquila a la Peña Deportiva

El 11 del Portmany ha marcado los dos goles de su equipo.
El 11 del Portmany ha marcado los dos goles de su equipo.
@futbolpitiuso Si hace dos jornadas el Atlético Jesús se llevó la victoria del campo de la Peña Deportiva, hoy sábado ha hecho lo propio el Portmany, que ha sabido jugar con la ansiedad de un equipo que no ha empezado el año de la mejor de las maneras. Los blancos han perdido su estrella y acumulan en 2016 tres derrotas y sólo una victoria, trayectoria que aleja al plantel de Raúl Casañ del sueño del ascenso. A la Peña, además, se le están atragantado los rivales ibicencos. Y es que las dos veces que ha perdido en su terreno de juego ha sido con equipos de la Isla. El bloque peñista estaba obligado a ganar para no perder la estela del líder, pero delante se ha topado con un Portmany serio, trabajador, solidario y resolutivo. El portero Jesús Domínguez, que en la previa del encuentro aseguró que estaba preparado para dejar su portería a cero, ha logrado su objetivo y el tridente ofensivo de la Peña Deportiva, pese a intentarlo, no ha encontrado el modo de abrir el candado portmanyista. Pachón, por su parte, sí ha encontrado el camino del gol y un doblete suyo ha acabado con la fortaleza de un conjunto que pierde no acaba de encontrar su mejor versión (Ficha Técnica). El gran protagonista del duelo, Pachón, se mostró tremendamente feliz por la importante victoria de su equipo en el coliseo peñista, así como por sus dos goles después de una semana triste por el fallecimiento de su abuela. "Tanto el triunfo como el doblete se los he dedicado a ella", ha señalado el extremo, que también ha querido hacer partícipe de su éxito a su compañero Kike. "La verdad es que me ha dado dos buenas asistencias", ha recordado. "He acabado el encuentro con el ánimo subido y me ha venido muy bien", ha añadido el futbolista del Portmany a Fútbol Pitiuso. Pachón ha apuntado como clave de la victoria el alto ritmo imprimido. "Diría que ha tenido mucho que ver en el triunfo la intensidad que hemos puesto a lo largo de los 90 minutos", ha comentado. "También nos ha beneficiado la presión que hemos ejercido en su línea defensiva, por lo que la Peña no ha podido sacar la pelota jugada desde atrás. Nuestros delanteros se han dejado el alma asfixiando a sus defensas y ha sido por lo que hemos frenado su juego elaborado", ha indicado el futbolista, que espera seguir aportando su trabajo y sus goles en beneficio del grupo.

1 Comentario

Dejar respuesta