0-5. El Formentera apalabra la Liga

0
428

can-Tommy

noudiari.es El Formentera ha ganado al Campos a domicilio por 0 a 5 y acaricia el título de campeón de la Tercera División balear por segunda vez en su historia. El partido no ha tenido color. Los formenterenses han sido infinitamente superiores a un conjunto que esta jornada ha perdido la categoría y que apenas ha presentado batalla.

A falta de tres jornadas para que finalice la Liga, el equipo de la pitiusa Sur cuenta con seis puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, la Peña Deportiva de Santa Eulària, con lo que la semana que viene podría cantar el alirón en función de los resultados que se den.

El Campos ha saltado al terreno de juego prácticamente derrotado. Su estado de ánimo, además, ha caído en picado cuando los visitantes se han adelantado en el marcador a los tres minutos de juego por mediaciación de Liñán.

Juan Antonio, a falta de diez minutos para el final del primer tiempo, ha marcado el segundo para los suyos y los de casa se han rendido definitivamente abatidos por las circunstancias, por perder la categoría y por verse incapacitados para plantar cara al líder, a un Formentera que marcha con paso firme hacia el campeonato.

Marí Mayans

Tras la reanudación, los visitantes han marcado tres nuevos goles con los que siguen mejorando su estadística goleadora, impresionante tanto en cuanto a los goles anotados como a los encajados, que les han conducido a un triunfo merecido e importante por lo que representa, puesto que los tres puntos conseguidos le dan todas las papeletas para cantar en breve el alirón en un torneo en el que Formentera se ha convertido en uno de los conjuntos más potentes de los últimos años.

Gabri, con dos goles en los minutos 53 y 66 y Juan Antonio, en el 86, redondearon la goleada  formenterense en Campos.

Tito García: “Lo tenemos todo de cara para ser campeones”
El entrenador del Formentera, Tito García Sanjuán, se ha mostrado satisfecho tras el encuentro tanto por el triunfo como por el importante paso hacia el título de campeón que ha dado su equipo. “Lo tenemos todo de cara para ganar la Liga. No podemos negar la evidencia. De todas formas, falta por concretar el título. Nos quedan tres partidos ante equipos complicados que no me cabe duda de que nos van a hacer sudar la camiseta cada minuto. Con un empate y una victoria somos campeones, con lo que está cerca, aunque no está hecho. Nosotros saldremos a ganar los tres encuentros que nos quedan, como hemos hecho toda la temporada”, manifestó el técnico en declaraciones efectuadas a Ràdio Illa.

Nirvana

0-5. El Formentera apalabra la Liga

can-Tommynoudiari.es El Formentera ha ganado al Campos a domicilio por 0 a 5 y acaricia el título de campeón de la Tercera División balear por segunda vez en su historia. El partido no ha tenido color. Los formenterenses han sido infinitamente superiores a un conjunto que esta jornada ha perdido la categoría y que apenas ha presentado batalla.A falta de tres jornadas para que finalice la Liga, el equipo de la pitiusa Sur cuenta con seis puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, la Peña Deportiva de Santa Eulària, con lo que la semana que viene podría cantar el alirón en función de los resultados que se den.El Campos ha saltado al terreno de juego prácticamente derrotado. Su estado de ánimo, además, ha caído en picado cuando los visitantes se han adelantado en el marcador a los tres minutos de juego por mediaciación de Liñán.Juan Antonio, a falta de diez minutos para el final del primer tiempo, ha marcado el segundo para los suyos y los de casa se han rendido definitivamente abatidos por las circunstancias, por perder la categoría y por verse incapacitados para plantar cara al líder, a un Formentera que marcha con paso firme hacia el campeonato.Marí MayansTras la reanudación, los visitantes han marcado tres nuevos goles con los que siguen mejorando su estadística goleadora, impresionante tanto en cuanto a los goles anotados como a los encajados, que les han conducido a un triunfo merecido e importante por lo que representa, puesto que los tres puntos conseguidos le dan todas las papeletas para cantar en breve el alirón en un torneo en el que Formentera se ha convertido en uno de los conjuntos más potentes de los últimos años.Gabri, con dos goles en los minutos 53 y 66 y Juan Antonio, en el 86, redondearon la goleada  formenterense en Campos.Tito García: “Lo tenemos todo de cara para ser campeones” El entrenador del Formentera, Tito García Sanjuán, se ha mostrado satisfecho tras el encuentro tanto por el triunfo como por el importante paso hacia el título de campeón que ha dado su equipo. “Lo tenemos todo de cara para ganar la Liga. No podemos negar la evidencia. De todas formas, falta por concretar el título. Nos quedan tres partidos ante equipos complicados que no me cabe duda de que nos van a hacer sudar la camiseta cada minuto. Con un empate y una victoria somos campeones, con lo que está cerca, aunque no está hecho. Nosotros saldremos a ganar los tres encuentros que nos quedan, como hemos hecho toda la temporada”, manifestó el técnico en declaraciones efectuadas a Ràdio Illa. Nirvana

No hay comentarios

Dejar respuesta