1-0. Victorioso arranque del Portmany

0
725
Los jugadores del Portmany, junto con el cuerpo técnico, celebran los tres primeros puntos de la temporada (Foto: Fútbol Pitiuso).

Paco Natera El Portmany ha protagonizado un inmejorable comienzo de temporada. Ayer, en el partido aplazado correspondiente a la primera jornada de la Liga Nacional juvenil, los jugadores que entrenan Montalbán y Carlos Marí superaron por la mínima al Ciudad de Palma (1-0), sumando tres valiosos puntos para encarar con confianza el derbi de la fecha que viene ante el San José. Un gol de Albert Soler en el minuto 70 fue suficiente para que el equipo de San Antonio se llevara el gato al agua en un partido disputado y en donde los rojillos tuvieron que ponerse el mono de trabajo para salir victoriosos.

El mediocentro Albert enchufó el balón a la red después de que el balón quedara muerto en el área tras un remate previo lanzamiento de córner. Un gol que celebró, junto con sus compañeros, por todo lo alto, ya que hacía justicia al trabajo que hasta ese momento habían desempeñado el equipo. “Los chavales han trabajado de lo lindo; sufrimos hasta el final porque el partido fue muy duro, pero nos llevamos una merecida victoria para comenzar la Liga”, apuntó después del enfrentamiento el técnico Montalbán, que ya prepara el derbi del morbo del próximo sábado.

Ficha Técnica

82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

1-0. Victorioso arranque del Portmany

Paco Natera El Portmany ha protagonizado un inmejorable comienzo de temporada. Ayer, en el partido aplazado correspondiente a la primera jornada de la Liga Nacional juvenil, los jugadores que entrenan Montalbán y Carlos Marí superaron por la mínima al Ciudad de Palma (1-0), sumando tres valiosos puntos para encarar con confianza el derbi de la fecha que viene ante el San José. Un gol de Albert Soler en el minuto 70 fue suficiente para que el equipo de San Antonio se llevara el gato al agua en un partido disputado y en donde los rojillos tuvieron que ponerse el mono de trabajo para salir victoriosos. El mediocentro Albert enchufó el balón a la red después de que el balón quedara muerto en el área tras un remate previo lanzamiento de córner. Un gol que celebró, junto con sus compañeros, por todo lo alto, ya que hacía justicia al trabajo que hasta ese momento habían desempeñado el equipo. "Los chavales han trabajado de lo lindo; sufrimos hasta el final porque el partido fue muy duro, pero nos llevamos una merecida victoria para comenzar la Liga", apuntó después del enfrentamiento el técnico Montalbán, que ya prepara el derbi del morbo del próximo sábado. Ficha Técnica 82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

No hay comentarios

Dejar respuesta