Winde jugó de inicio.
Winde jugó de inicio.

noudiari.es La Peña Deportiva no pudo pasar del empate en su visita esta tarde al campo del Alaró (1-1). El conjunto mallorquín se adelantó en el marcador en el minuto 6, por mediación de Gaspar Amengual, aunque los de Santa Eulària empataron en el ecuador de la primera parte con un gol de Sergi Mut.

Dani Mori, entrenador de la Peña, introdujo varios cambios con respecto al partido del pasado domingo ante el Esporles. David Camps y Winde, dos de los grandes destacados en la segunda mitad de ese encuentro, entraron en el once inicial, en el que también debutaron Clyde y Carlos Tomás.

El inicio del partido, sin embargo, no fue positivo para el cuadro ibicenco, que no tardó demasiado en encajar el primer gol. El defensa centrl Gaspar Amengual, en una jugada de estrategia, acertó con la portería defendida por Carlos Moro para adelantar en el marcador al Alaró. La Peña no tardó en reaccionar y Sergi Mut, internacional en las categorías inferiores de España y jugador del que se espera mucho esta temporada, estrenó su cuenta goleadora para lograr el empate.

El marcador ya no se movió más. El equipo visitante lo intentó de aquí al final, pero el equipo de Dani Mori todavía no está demasiado fino y no consiguió acertar con la meta defendida por Lucas Cavagnari. Ni la salida en la segunda parte de Ramiro, Moha y Rubo supuso ningún cambio en el marcador.

Con este resultado, la Peña Deportiva suma cuatro puntos, que podrían quedarse en uno si Competición sanciona al club esta próxima semana por la alineación indebida de Pacheta. En definitiva, un arranque que, si se confirma ese castigo, no es demasiado prometedor a la espera del derbi de la próxima semana ante el San Rafael.

Goleadas de Mallorca B y Binissalem
Este sábado, además del Alaró-Peña, se jugaron otros siete partidos de la segunda jornada de Liga adelantados a este sábado. Entre estos encuentros destacó la nueva goleada del Mallorca B, que si en la primera jornada venció al Sóller por 0-6, esta vez ha vencido a la Penya Ciutadella, verdugo del Formentera la pasada semana, por 7-1. Mateu Ferrer, con otros tres goles, es el pichichi destacado de la categoría con un total de siete tantos. Además, el Binissalem superó al Sóller, que ha encajado doce goles en dos partidos, por 6-0, mientras que el Poblense venció por la mínima en su visita al Ferriolense (0-1).

Ficha técnica:
1 – Alaró: Lucas Cavagnari, Xoxín, Luis Marti, Biel Sabater, Gaspar Amengual, Bravo, Borja Aparicio, Osayande, Iyayi, Jeferson (Martínez, min. 77) y Toni Amengual (A. Ndong, min. 8) (Muntaner, min. 60).
1 – Peña Deportiva: Carlos Moro, Carlos Tomás, Rafa, Rubén Martínez, Borja Navarro, Pando, Winde (Moha, mon. 62), Clyde, David Camps (Rubo, min. 70), José Luis y Sergi Mut (Ramiro, min. 62).
Goles: 1-0, min. 6, Gaspar Amengual. 1-1, min. 25, Sergi Mut.
Árbitro: Rotger Ramon, auxiliado por Rafael Serra y Francisco Cañadillas. Amonestó a los locales Iyayo, Jeferson, Bravo y Osayande y al visitante Sergi Mut.

1-1. La Peña no puede con el Alaró

Winde jugó de inicio.
Winde jugó de inicio.
noudiari.es La Peña Deportiva no pudo pasar del empate en su visita esta tarde al campo del Alaró (1-1). El conjunto mallorquín se adelantó en el marcador en el minuto 6, por mediación de Gaspar Amengual, aunque los de Santa Eulària empataron en el ecuador de la primera parte con un gol de Sergi Mut.Dani Mori, entrenador de la Peña, introdujo varios cambios con respecto al partido del pasado domingo ante el Esporles. David Camps y Winde, dos de los grandes destacados en la segunda mitad de ese encuentro, entraron en el once inicial, en el que también debutaron Clyde y Carlos Tomás.El inicio del partido, sin embargo, no fue positivo para el cuadro ibicenco, que no tardó demasiado en encajar el primer gol. El defensa centrl Gaspar Amengual, en una jugada de estrategia, acertó con la portería defendida por Carlos Moro para adelantar en el marcador al Alaró. La Peña no tardó en reaccionar y Sergi Mut, internacional en las categorías inferiores de España y jugador del que se espera mucho esta temporada, estrenó su cuenta goleadora para lograr el empate.El marcador ya no se movió más. El equipo visitante lo intentó de aquí al final, pero el equipo de Dani Mori todavía no está demasiado fino y no consiguió acertar con la meta defendida por Lucas Cavagnari. Ni la salida en la segunda parte de Ramiro, Moha y Rubo supuso ningún cambio en el marcador.Con este resultado, la Peña Deportiva suma cuatro puntos, que podrían quedarse en uno si Competición sanciona al club esta próxima semana por la alineación indebida de Pacheta. En definitiva, un arranque que, si se confirma ese castigo, no es demasiado prometedor a la espera del derbi de la próxima semana ante el San Rafael.Goleadas de Mallorca B y Binissalem Este sábado, además del Alaró-Peña, se jugaron otros siete partidos de la segunda jornada de Liga adelantados a este sábado. Entre estos encuentros destacó la nueva goleada del Mallorca B, que si en la primera jornada venció al Sóller por 0-6, esta vez ha vencido a la Penya Ciutadella, verdugo del Formentera la pasada semana, por 7-1. Mateu Ferrer, con otros tres goles, es el pichichi destacado de la categoría con un total de siete tantos. Además, el Binissalem superó al Sóller, que ha encajado doce goles en dos partidos, por 6-0, mientras que el Poblense venció por la mínima en su visita al Ferriolense (0-1).Ficha técnica: 1 – Alaró: Lucas Cavagnari, Xoxín, Luis Marti, Biel Sabater, Gaspar Amengual, Bravo, Borja Aparicio, Osayande, Iyayi, Jeferson (Martínez, min. 77) y Toni Amengual (A. Ndong, min. 8) (Muntaner, min. 60). 1 – Peña Deportiva: Carlos Moro, Carlos Tomás, Rafa, Rubén Martínez, Borja Navarro, Pando, Winde (Moha, mon. 62), Clyde, David Camps (Rubo, min. 70), José Luis y Sergi Mut (Ramiro, min. 62). Goles: 1-0, min. 6, Gaspar Amengual. 1-1, min. 25, Sergi Mut. Árbitro: Rotger Ramon, auxiliado por Rafael Serra y Francisco Cañadillas. Amonestó a los locales Iyayo, Jeferson, Bravo y Osayande y al visitante Sergi Mut.

17 Comentarios

    • Estos 3 años no hemos jugado a nada. Este año se juega a futbol. Otra cosa es que los resultados acompañen.

      PD: Cuanto daño ha hecho Mourinho…

  1. Clamrdin a que.juegas este año como puedesdecir que no se jugaba a nada cateto si solo.sr hacia que ganar ganar y ganar con la mitad de plantilla que hay actualmente mario wl primer año hizo campeon vermos este para empezar a mario no se le hubiera escapadob lo de pacheta y tendriamos 3 puntos mas

  2. Ahora resulta clamardin que cuando se juega bien se pierde y cuando se juega mal se gana jajjjajajajja no tienes ni puñetera idea pero.estate tranquilo este no igualara los numeros de mario pero jugara la ligilla porque solo hay 4 equipos ya q binisalen y constancia nada de nada ya lo veras

  3. Estos 3 ultimos años se ha luchado por campeonar no se haluchado por ligilla veremos ahora eso esta hay lo que diga algun envidioso es otra cosa cono los 132 partidos sin perder 2 seguidos como las 2 participaciones conseguidas en copa del rey eso esta hay y nadie lo va a cambiar ya pueden decir misa repito la peña estos 3 años a luchado por campeonar no por hacer ligilla

  4. A ver si yo me entero… Mario es el unico entrenador q ganó la liga con la Peña? El unico entrenador que metió a la Peña en playoff? Que sí que 3 años muy buenos pero el unico entrenador que consiguio el ascenso es el que hay ahora…

  5. ladran, luego cabalgamos… Mas o menos era asi como decian los boceros el año pasado.
    Ara os toca “menjar morena” creo que se dice asi. Larga travesia os queda. El proyectoa anterior fue de mas a menos en todos los sentidos y lo sabemos todos, no hace falta dar mas detalles que cuantoxmas se sepa peor sabor de boca os va a quedar. Asi que calladitos estareis mejor.

    • Exacto…la gente cree que sabr y luego en realidad no saben de lo que hablan..podrian montar una iglesia y que vayan a venerar a su dios a otro sitio…los que dicen qur no tengo ni idea, las plantillas de “los 3 mejores años en la historia mundial del futbol sim perder 2 partidos seguidos sin jugar a nada” las confeccionaba el cabezon, el elegia a los jugadores y gestionaba el vestuario a su gusto…luego el imprrsentable se quejaba de la basura que el mismo hacia…y esto es irrefutable por muchas ganas que tengais de chuparle un pie.

  6. Buenos días a todos. Escribo para recordar un par de datos al entorno antipeñista, resentido que no hace más que criticar desde el anonimato al actual equipo de la Peña.

    Primera cosa: PLANTILLA 2012-12
    Porteros: Javi Seral, Jaume, Torres.
    Defensas: Pau Pomar, Raúl Gómez, Fofi, Maline, Ruben Martinez, Berto Suarez, Chupi, Javi Escandel, Pepe Grimaldo
    Medios: Osky(Ramiro), Pepe Bernal, Aitor Ramirez, Youssuf, Pando, Ausin, José Luis, Cruz, Ivan Aleda
    Delanteros: Da Silva, Carvajal, Piquero.

    NO ESTA MAL DEL TODO.

    2013-14
    Porteros: Javi Seral, Moro, Torres.
    Defensas: Pau Pomar, Raúl Gómez, Ruben Martinez, Adrian Rosa, Javi Escandell, Pepe Grimaldo
    Medios:Ramiro,Pando,José Luis, Cruz, Antonio, Casado, Zambrano,Alexandre, Tomillero, Ismael
    Delanteros: Salinas, Paolo, Ayrton

    2014-15

    Porteros: Moro, Torres.
    Defensas: Pau Pomar, Raúl Gómez, Ruben Martinez, Adrian Rosa, Baena, Verdu(Rafa), Salas(Herencia)
    Medios:Ramiro,Pando,José Luis,Nil, Antonio, Alcocer, Tomillero, Vicent, Lopez
    Delanteros: Piquero, Pacheta, Kevin

    PUES SI, MUY MALOS TODOS

  7. Nadie dice que los anteriores equipos fueran malos claro queno
    Ya estais inventando como siempre y otra cosa si para ti clamaedin las mejores plantillas estan hechas con la base del san rafael te vuelvo a decir que eres un cateto incluso repesco a piquero que li habiais hechado un año antes y otra cosa marrio claro que no a sido el unico q a sido campeon de tercera con la peña fueron solo carlos simon y paco marin y itra cosa mas yo no soy snti peñista soy antidirectiva como tu furner q seguro q escribe o tu canario otu pedazo de director deportivo q ya nos as hecho perder 3 puntos por inutil y luego esta el peor el señor terry el calladito pero el peor por vosotros es por lo q no va la gente al campo no os puede ni ver nadie en el pueblo
    Sin irmas lejos la peña echake huevos va al futbol sala y no va al futbol de tercera por no veros las caras y como ellos muchos mas

  8. CLAMARDIN ERES UN MENTIROSO EL CABEZON COMO TU DICES HACIENDO GALA DE TU CATETISMO JAMAS HABLO MAL DE SUS JUGADRES NO INVENTES Y TE REPITO Y LOS NUMEROS SON LOS QUE CUENTAN 3 AÑOS POR CAMPEONAR TE LO DICE UN AUTENTICO PEÑISTA
    Y TAMBIEN TE DIGO QUE SI ESTE AÑO SE CAMPEONA YO ESTARE CONTENTO PERO QUE EL ACTUAL ENTRENADOR TIENE UNA PAPELETA CON LOS RESULTSDOS ANTERIORES

  9. Da igual , son muy malos , casañ y terry solo querian cargarse a ormaetxea , pillar cacho en las operaciones y el patriarca en la sombra se lo ha permitido . Triste ver como se van a lapidar la gestion economica y deportiva en un año. Supongo q si la cosa no va bien pondremos a casañ de mister a ver si hace algo , logicamente sin oficio ni beneficio

  10. El año pasado, repitiendo la temporada, excepto el partido en son cladera, con esos 3 puntitos era campeon. Ese fue un error clamoroso!!! Un equipo que desciende no puede quitarte el campeonato si, lo que quieres es subir y mas teniendo la eliminatoria de campeon. Nadie dijo nada de ese miserable pero importantisimo resultado. Si te pasa eso es que no lo mereces o no lo quieres.

Dejar respuesta