ibizaeco

noudiari.es La Peña Deportiva ha empatado en casa ante el Llosetense (1-1) y ha sumado un punto que la derrota del Poblense ante el Constància de Inca (2-3) ha hecho bueno, puesto que le permite escalar una posición en la tabla y situarse segunda en la Liga balear de Tercera División cuando restan tres jornadas para la conclusión del torneo.

Tanto los de la Villa del Río como los de sa Pobla se encuentran en este momento empatados a 73 puntos, aunque el golaverage directo entre ambos coloca a los de Santa Eulària por delante en la clasificación.

Tres puntos por encima de ambos se encuentra el Formentera, que podría dar este domingo un golpe definitivo a la Liga de ganar en su desplazamiento al terreno de juego del colista, el Campos, o avivar, si tropieza, las esperanzas de los peñistas por conquistar el título de campeones.

Un tanto de Pau Pomar en las postrimerías del primer tiempo ha dado ventaja a los futbolistas de Dani Mori ante el Llosetense en un partido igualado. Lo tenía todo de cara el conjunto local para hacerse con los tres puntos después de haber conseguido lo más difícil, abrir el marcador y tomar la delantera en el marcador.

Sin embargo, los visitantes han conseguido igualar la contienda a los nueve minutos de la reanudación por mediación de Jaime Hernández y han sabido conservar el botín que para ellos suponía un punto en un escenario complicado como es para todo rival el municipal de Santa Eulària.

Al final, los hombres punta no han tenido puntería en los metros finales para decantar la balanza de un lado u otro y el encuentro ha terminado en tablas, un resultado que, a priori, no favorecía a ninguno de los protagonistas.

sacaleta

1-1. Un empate con sabor a miel

ibizaeco noudiari.es La Peña Deportiva ha empatado en casa ante el Llosetense (1-1) y ha sumado un punto que la derrota del Poblense ante el Constància de Inca (2-3) ha hecho bueno, puesto que le permite escalar una posición en la tabla y situarse segunda en la Liga balear de Tercera División cuando restan tres jornadas para la conclusión del torneo. Tanto los de la Villa del Río como los de sa Pobla se encuentran en este momento empatados a 73 puntos, aunque el golaverage directo entre ambos coloca a los de Santa Eulària por delante en la clasificación. Tres puntos por encima de ambos se encuentra el Formentera, que podría dar este domingo un golpe definitivo a la Liga de ganar en su desplazamiento al terreno de juego del colista, el Campos, o avivar, si tropieza, las esperanzas de los peñistas por conquistar el título de campeones. Un tanto de Pau Pomar en las postrimerías del primer tiempo ha dado ventaja a los futbolistas de Dani Mori ante el Llosetense en un partido igualado. Lo tenía todo de cara el conjunto local para hacerse con los tres puntos después de haber conseguido lo más difícil, abrir el marcador y tomar la delantera en el marcador. Sin embargo, los visitantes han conseguido igualar la contienda a los nueve minutos de la reanudación por mediación de Jaime Hernández y han sabido conservar el botín que para ellos suponía un punto en un escenario complicado como es para todo rival el municipal de Santa Eulària. Al final, los hombres punta no han tenido puntería en los metros finales para decantar la balanza de un lado u otro y el encuentro ha terminado en tablas, un resultado que, a priori, no favorecía a ninguno de los protagonistas. sacaleta

No hay comentarios

Dejar respuesta