Aitor juega ante el Atlético de Madrid en el Calderón

1
1003
Aitor (i) posa con dos compañeros y con Iván Guzmán (d) en la estación de tren poco antes de partir hacia Madrid.
Aitor (i) posa con dos compañeros y con Iván Guzmán (d) en la estación de tren poco antes de partir hacia Madrid.

El ibicenco Aitor Ramírez, exjugador de la Peña Deportiva, ha visto cumplido uno de sus sueños esta tarde después de jugar 19 minutos en el estadio Vicente Calderón en el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre su equipo, el Sant Andreu, y el vigente campeón del torneo, el Atlético de Madrid. El interior, que no estuvo convocado en el choque de ida, salió al terreno de juego en el minuto 74 para sustituir, curiosamente, al exfutbolista del San Rafael Iván Guzmán.

El conjunto de Simeone, que venció 0-4 en el Narcís Sala, ha superado al cuadro barcelonés con un apretado y sufrido 2-1. El equipo de Patxi Salinas se adelantó en el marcador al cuarto de hora con un gol de Carroza, pero Héctor y Alderweireld, en el tiempo añadido, acabaron con las ilusiones de un Sant Andreu que dejó una buena impresión.

Fútbol Pitiuso informará mañana acerca de las sensaciones de Aitor Ramírez en este histórico y especial partido.

1 Comentario

  1. Aitor!! Por dios!! No me creo que hayas jugado con el
    At.De Madrid!! VAYA SUERTE!!! Lo mejor, es que ahora te veo cada lunes y miercoles, y puede que algunos domingos. Este domingo, dia 4 de mayo del 2014, iré a Terrasa

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.