Histórico doblete de Carlos López con el SJK

0
1063
El delantero catalán celebra uno de los goles conseguidos la jornada pasada (Foto: Facebook Carlos López).
El delantero catalán celebra uno de los goles conseguidos la jornada pasada (Foto: Facebook Carlos López).

Francisco Natera. Carlos López, exjugador del Formentera que firmó recientemente por el SJK de la Primera División de Finlandia, escribió con letras de oro en la historia de la joven entidad -fue fundada en 2007- la jornada pasada, la tercera, al marcar los dos goles con los que su equipo consiguió la primera victoria en la máxima categoría después de ascender la temporada pasada. El delantero catalán se ha convertido en un fijo del plantel de Simo Valakari y él solito se bastó para derrotar al KuPS (2-0).

El goleador catalán inauguró el marcador a los 19 minutos con un tanto de penalti y pasada la media hora, consiguió su histórico doblete con una bonita vaselina con el exterior. Dos chicharros que le han valido para formar parte del once ideal de la plataforma digital Eurosport en su sección “Españoles por el mundo”. El de Palamós ocupa la delantera junto con atacantes de la talla de Llorente, del Juventus, y de Xisco, del Dinamo Tbilisi.

Carlos López se muestra tremendamente contento y satisfecho por este reconocimiento y en su cuenta de Facebook ha colgado el siguiente comentario: “Es un honor ver esto. Estas cosas son las que le dan a uno ganas de seguir trabajando a tope. Estar lejos no es estar apartado ni olvidado, solo es estar en otro sitio”.

M4_20140429_1109_Eloncedelos_ESPAOLESPORELMUNDO

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.