noudiari.es Dos goles de Juanfran han salvado un punto para el San Rafael en el campo del Ferriolense (2-2), donde los rafalers han tenido que nadar a contracorriente después de encajar el primer tanto en el minuto tres, obra de Alberto Castell. Desde ese momento, el equipo de Vicente Román ha perseguido con ahínco el empate, pero se ha marchado al descanso abajo 1 a 0 abajo en el marcador.

La intensidad ofensiva de los visitantes ha incrementado tras la reanudación, pero el tanto del empate se resistía. Para más inri, en el minuto 60 han encajado el segundo, materializado por Thiago. Cuando parecía que estaba todo perdido para los ibicencos han llegado la reacción.

can-Tommy

Juanfran ha recortado diferencias para su equipo en el minuto 73 y los jugadores que entrena Vicente Román han vuelto a creer en sus posibilidades. El ataque casi constante del bloque de sa Creu no surtía efecto, sin embargo, en el marcador.

Hasta que a falta de tres minutos para la conclusión del tiempo reglamentario, Juanfran ha vuelto a ver puerta y ha igualado el tanteador, que ya no no volvería a moverse.

Un punto, en resumen, bueno para el San Rafael en vista de que el partido se le había puesto muy cuesta arriba pero insuficiente para mantener el pulso por la cuarta plaza con el Alcúdia, ahora ocho puntos por encima de los ibicencos.

cirf

2-2. Super Juanfran

noudiari.es Dos goles de Juanfran han salvado un punto para el San Rafael en el campo del Ferriolense (2-2), donde los rafalers han tenido que nadar a contracorriente después de encajar el primer tanto en el minuto tres, obra de Alberto Castell. Desde ese momento, el equipo de Vicente Román ha perseguido con ahínco el empate, pero se ha marchado al descanso abajo 1 a 0 abajo en el marcador. La intensidad ofensiva de los visitantes ha incrementado tras la reanudación, pero el tanto del empate se resistía. Para más inri, en el minuto 60 han encajado el segundo, materializado por Thiago. Cuando parecía que estaba todo perdido para los ibicencos han llegado la reacción. can-Tommy Juanfran ha recortado diferencias para su equipo en el minuto 73 y los jugadores que entrena Vicente Román han vuelto a creer en sus posibilidades. El ataque casi constante del bloque de sa Creu no surtía efecto, sin embargo, en el marcador. Hasta que a falta de tres minutos para la conclusión del tiempo reglamentario, Juanfran ha vuelto a ver puerta y ha igualado el tanteador, que ya no no volvería a moverse. Un punto, en resumen, bueno para el San Rafael en vista de que el partido se le había puesto muy cuesta arriba pero insuficiente para mantener el pulso por la cuarta plaza con el Alcúdia, ahora ocho puntos por encima de los ibicencos. cirf

No hay comentarios

Dejar respuesta