cirf

Paco Natera El pasado domingo, Día del Padre, será un día difícil de olvidar para Cristian Cruz. El futbolista de la UD Ibiza fue protagonista por partida doble en el duelo que su equipo le ganó al Inter Ibiza por 3-0. El interior zurdo fue el encargado de abrir la cuenta goleadora de su equipo con un tanto que le permitió celebrar por todo lo alto la feliz noticia de próxima paternidad. Y es que tras enviar el esférico al fondo de las mallas, el centrocampista unionista recogió la pelota para colocársela en la barriga y simular un embarazo, al tiempo que se llevaba el pulgar a la boca como si se tratase de un chupete de bebé.

Con ese gesto Cristian Cruz aprovechó para dar a conocer públicamente sobre el terreno de juego el feliz estado de buena esperanza en el que se encuentra su pareja. Una noticia que, hasta ese preciso instante, desconocía la mayoría de la gente que le rodea en su día a día.

“Mi mujer se encuentra embarazada de unas siete u ocho semanas, pero muy pocas personas, excepto familiares y amigos muy cercanos, tenían constancia de ello. Pensé que ya empezaba a ser hora de compartir esa buena noticia con todo el mundo y que todos los compañeros del equipo se enteraran. Y qué mejor forma de hacerlo público que con una celebración especial como la que se me ocurrió”, relató, feliz, el futbolista de la UD Ibiza.

En este sentido, Cristian Cruz explica que “desde el mismo momento en que acabó el partido empecé a recibir un montón de mensajes de compañeros y de amigos que no sabían nada y que querían felicitarnos y darnos la enhorabuena a mi mujer y a mí”.

Ali baba

“La celebración del chupete y de la pelota en el vientre como si fuera un embarazo la tenía ya pensada de antemano porque lo había hablado con mi pareja. Ella no se creía que fuera hacerla, porque para eso antes debía marcar antes un gol, pero dio la casualidad que está vez me salieron las cosas y tuve la suerte de hacer el primer tanto del partido. Cuando marqué la alegría fue doble porque fue un momento que difícilmente se me va a poder olvidar por todas las emociones y las sensaciones tan bonitas que sentí”, comentó exultante, Cristian Cruz.

En cuanto a su próxima paternidad, el interior zurdo señaló que “tanto mi mujer como yo estamos muy ilusionados por su embarazo. Hasta el mes que viene, cuando le hagan la primera ecografía, no sabremos si es un niño o una niña. Aunque aún es pronto tenemos ya muchas ganas de que llegue ese día, pero, de momento, estamos tranquilos y disfrutando juntos de su embarazo”.

Así, tanto en lo personal como en lo deportivo, Cristian Cruz, se mostró tremendamente feliz, ya que “a pesar de que aún nos queda mucho por jugar y que tenemos que ir paso a paso, ya nos hemos colocado como líderes de la liguilla en solitario. Si las cosas nos salen como queremos y logramos el ascenso a Tercera, este 2017 va a ser un año inolvidable para mí, pues sería un regalo muy bonito que añadir al nacimiento de nuestro bebé, que esperamos para finales de este mismo año”.

Logo-Paco-Natera_apaisado (2)

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.