Inesperado contratiempo

0
507

El CD Ibiza da un paso atrás en su objetivo de abandonar los puestos de descenso después de caer por 0-3 en Can Misses 3 frente al colista de la competición, el Ebro. El conjunto que entrena Manu Calleja, que enlaza su tercera derrota consecutiva, acumulando ya cinco jornadas sin ganar, se complica la vida tras este sorprendente e inesperado tropiezo ante un rival que ajustició al conjunto ibicenco en el segundo tiempo con goles de Vinicius (48′) y Arasa, autor de un doblete (56′ y 70′). El plantel deportivista es decimosexto con 23 puntos y tiene la salvación a cuatro puntos. La jornada que viene, el CD Ibiza rinde visita al Valencia Mestalla en un partido en el que está obligado a puntuar para no descolgarse aún más de las posiciones que permiten mantener la categoría.

El Formentera, por su parte, sonríe esta jornada después de vencer 2-3 al Deportivo Aragón. El conjunto rojinegro suma tres puntos vitales para seguir peleando con todas las garantías un puesto en el playoff. No obstante, es sexto con 35 puntos, los mismos que el Manresa, rival que marca la zona de promoción. Tras dos derrotas consecutivas, el equipo de Míchel Alonso regresa a la senda del triunfo para recuperar la confianza perdida y continuar con fiabilidad en el proceso de jugar playoff esta temporada. La jornada que viene, el plantel rojinegro recibe al Alzira con el objetivo de seguir acumulando una nueva victoria.

Roger y Chema (70′ y 76′) han sido los autores de los dos goles que le han permitido a la Peña Deportiva alzarse con el triunfo en casa del Alzira (1-2). El conjunto de Manolo González, que únicamente había sumado un punto en las últimas tres jornadas, ha puesto fin a una mala racha de resultados que le ha alejado del liderato de la clasificación, el Teruel. Este triunfo, no obstante, deja al plantel blanco en tercera posición con 43 puntos, a ocho del primer clasificado. La jornada que viene, la Peña Deportiva afronta un duro compromiso en el Municipal de Santa Eulària frente al Hércules de Alicante.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.