La Ciudad Deportiva del Granada es la próxima parada donde el Ibiza se detiene después de sumar siete puntos de nueve posibles en las últimas tres jornadas. El equipo que entrena Andrés Palop, que ocupa el puesto 12 de la tabla con 14 puntos, visita al filial nazareno con muy buenas sensaciones tras la buena dinámica de juego y resultados que acumula transcurrido el primer cuarto de competición y, sobre todo, después de sumar un buen, trabajado y merecido punto el domingo pasado frente a la Balona (0-0). Los celestes han encontrado el camino del gol (pese a no ver puerta ante el equipo gaditano) y, además, han logrado levantar un muro infranqueable en defensa. No en vano, ante el Marbella, el Talavera y la Real Balompédica Linense, la unión deportiva ha dejado la portería a cero.

Los unionistas se desplazan a tierras andaluzas con el objetivo de seguir creciendo en el terreno de juego y de traerse tres nuevos puntos hasta Can Misses que le den más confianza y seguridad en la clasificación, así como fortalecer la autoestima. El Recreativo Granada no es ninguna perita en dulce (como ningún rival del Grupo IV de Segunda B) y pondrá las cosas muy díficiles a los ibicencos. La escuadra granadina, sexta con 18 puntos, viene de derrotar al Real Murcia en la Nueva Condomina (0-1), convirtiéndose en el primer adversario en derrotar a los pimentoneros esta temporada. Además, los rojiblancos han sido capaces de lograr otros sonados triunfos, como el conseguido en la primera fecha en el campo del Cartagena (2-3) o el logrado en la jornada 6 frente al Melilla por 5-1.

Martí Riverola, centrocampista del bloque celeste, ha pasado por la sala de prensa después del entrenamiento de hoy jueves para hablar de cuáles son las sensaciones que está experimentando el vestuario despqués de los últimos resultados, además de hacer una valoración del partido que le depara en la Ciudad Deportiva del Granada ante un rival muy peligroso que delante de su afición ya ha festejado 8 goles, aunque ha recibido 6. “Nos medimos a un filial, con muchas ganas de dar lo mejor de sí. Sus jugadores quieren demostrar que pueden estar en el primer equipo. Nosotros estamos haciendo muy bien las cosas y pienso que tenemos que ir allí centrándonos en nuestro juego, en la progresión que hemos tenido en estas últimas semanas para hacer un partido muy competitivo”, ha dicho el futbolista catalán, entre otras cosas.

No te pierdas las impresiones de Martí Riverola en el siguiente vídeo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.