El Ibiza va como un tiro. Y madrugar este domingo, lejos de perjudicarle, le ha venido de maravilla, ya que ha pasado por la Ciudad Deportiva del Granada como un ciclón, goleando al filial nazarí 0-3 en un primer tiempo exquisito. El equipo de Andrés Palop, que acumula ya cuatro partidos sin encajar gol, ha sumado tres puntos de oro en tierras andaluzas, confirmando su excelente momento de forma, una trayectoria intachable en la que ha sumado 10 puntos de 12 posibles. Ahí es nada.

Un gol de Cirio nada más arrancar el partido ( en el minuto 3 aprovechó un regalo del portero local, que dejó en boca del gol el balón al despejar mal un chut) allanó el camino del triunfo para los celestes, que dejaron prácticamente sentenciado el choque momentos después con un golazo en el 12′ de Ángel Rodado, que definió de manera brillante (con un disparo cruzado) ante el guardameta del Recreativo Granada tras recibir un balón largo y zafarse de la zaga local con maestría.

Cirio celebra el primer gol del partido disputado.

Y como no hay dos sin tres, el Ibiza (al que le ha salido todo bien esta mañana), en el 27, estableció el contundente 0-3 en el marcador (la mayor goleada del equipo esta temporada) merced a un tanto de penalti de Chavero, que se estrenó como goleador este curso. Ángel Rodado, autor de un chicharro de crack minutos antes, fue quien provocó la pena máxima, la primera que le pitan al conjunto ibicenco esta campaña.

En la segunda parte, el Recreativo Granada intentó la gesta de, al menos, igualar la contienda, pero delante se topó con un Ibiza inconmensurable, que no cedió ni dejó espacios en defensa y que, además, se apoyó en el portero Álex Sánchez para abortar los peligrosos disparos del cuadro local. Incluso, los de Andres Palop, que controlaron en todo momento el juego, pudieron aumentar la cuenta goleadora con rápidos contraataques que metieron el miedo en el cuerpo al equipo nazarí.

En unos minutos, más información.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.