2023 Raúl Garrido

0
1065

Raúl Garrido continuará dirigiendo al CD Ibiza una temporada más después de que club y técnico hayan alcanzado un acuerdo para prorrogar el contrato que les une desde el pasado verano. Así, el estratega valenciano, de 49 años y que llegó a Can Misses 3 tras un periodo de cuatro campañas seguidas al frente del Olot, finalizará su compromiso contractual con la entidad ibicenca en junio de 2023.

“Estoy muy feliz. Se dan todas circunstancias que a un entrenador le gustaría tener. Tengo la confianza, el respeto y un grupo de jugadores en el que creo mucho”, ha comentado el preparador del Cedé. “Me gustaría que Raúl estuviera muchos años aquí. Confiamos en él ciegamente y creemos que es el entrenador de un futuro importante aquí”, ha manifestado, por su parte, el director deportivo de la entidad deportivista, Sergio Tortosa.

“Para el grupo de directivos es una alegría poder renovar al entrenador. Todos estamos felices con Raúl y supongo que a él le dará tranquilidad”, ha indicado el directivo Toni Moreras respecto a la renovación de Raúl Garrido.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.