Noudiari En rueda de prensa previa a la expedición que los llevará a enfrentarse el próximo domingo ante el CD Tenerife (18.30 horas), Alcaraz ha reiterado que el conjunto balear cree “firmemente” que pueden sumar de tres ante los tinerfeños.

Al ser cuestionado por si considera que la derrota del pasado fin de semana ante el Real Sporting fue perder uno de los últimos trenes para la permanencia, el míster lo ha negado rotundamente y ha añadido: “Si soy sincero, cuando voy más allá, hago la cuentas de la lechera y luego me las creo y eso me da energía”.

Alcaraz se ha mostrado “muy orgulloso” del rendimiento de sus jugadores y ha resaltado que a la hora de enfrentar los partidos son “valientes y contundentes” a pesar de que hay “circunstancias de partido que hace que no consigas el resultado”.

Para el entrenador celeste es importante ser “más efectivos” en determinados tramos del juego que les penaliza porque, ha dicho, “las señas de identidad de este equipo las tienen todos muy claras”.

De su rival, ha indicado que es un “buen equipo”, compacto y que maneja bien en las transiciones. Aún así, ha asegurado que los baleares deben centrarse en su rendimiento, “a sabiendas que nueva eficacia va a ser lo que nos de la victoria”.

En cuanto a bajas, Alcaraz no podrá contar con Grillo, que cumple ciclo de tarjetas amarillas, Mauro y posiblemente Diop, del que ha dicho que lo tienen “entre algodones”.

EFE

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.