El Ciudad de Ibiza ha hecho oficial el fichaje del mediocentro senegalés.
El Ciudad de Ibiza ha hecho oficial el fichaje del mediocentro senegalés.

Francisco Natera El Ciudad de Ibiza ha soltado la bomba esta tarde. Armando, excentrocampista del Formentera, se ha convertido en el fichaje estrella del equipo para la próxima temporada, un refuerzo de quilates para el ambicioso proyecto deportivo que persigue el ascenso a Tercera División.

El mediocentro senegalés, de 31 años, se apunta al atractivo desafío del City con la máxima ilusión y dispuesto a aportar su experiencia para que el conjunto de Ibon Begoña pueda alcanzar su ansiada meta. “Vengo muy contento, la verdad. El Ciudad de Ibiza es un gran equipo y a ver si podemos subir de categoría”, asegura.

Armando llega a Can Misses tras una gloriosa etapa de cinco años en el Formentera. Y lo hace sabiendo que aterriza en un “gran club”. “El proyecto es muy bonito e ilusionante. Esta entidad está haciendo muy bien las cosas e Ibon Begoña tiene las ideas muy claras, algo que a mí me da mucha confianza”, añade Armando.

El futbolista africano asegura que tiene ya muchas ganas de empezar a entrenar y ponerse su nueva camiseta en partido oficial. “Estoy impaciente por comenzar, vestirme de corto y disfrutar de nuevo del fútbol. Espero que todo va bien y podamos lograr el ascenso a Tercera División”, concluye Armando.

El fichaje del mediocentro senegalés, no obstante, no será el último del Ciudad de Ibiza. Y es que Fútbol Pitiuso ha podido saber que, al menos, dos jugadores de contrastada calidad, podrían comprometerse con Ibon Begoña para su ambicioso proyecto deportivo. Son los casos de Adrián Ramos y José García.

Desde Fútbol Pitiuso deseamos muchos éxitos a Armando en Ciudad de Ibiza.

Armando, refuerzo de lujo para el City

El Ciudad de Ibiza ha hecho oficial el fichaje del mediocentro senegalés.
El Ciudad de Ibiza ha hecho oficial el fichaje del mediocentro senegalés.
Francisco Natera El Ciudad de Ibiza ha soltado la bomba esta tarde. Armando, excentrocampista del Formentera, se ha convertido en el fichaje estrella del equipo para la próxima temporada, un refuerzo de quilates para el ambicioso proyecto deportivo que persigue el ascenso a Tercera División.El mediocentro senegalés, de 31 años, se apunta al atractivo desafío del City con la máxima ilusión y dispuesto a aportar su experiencia para que el conjunto de Ibon Begoña pueda alcanzar su ansiada meta. "Vengo muy contento, la verdad. El Ciudad de Ibiza es un gran equipo y a ver si podemos subir de categoría", asegura.Armando llega a Can Misses tras una gloriosa etapa de cinco años en el Formentera. Y lo hace sabiendo que aterriza en un "gran club". "El proyecto es muy bonito e ilusionante. Esta entidad está haciendo muy bien las cosas e Ibon Begoña tiene las ideas muy claras, algo que a mí me da mucha confianza", añade Armando.El futbolista africano asegura que tiene ya muchas ganas de empezar a entrenar y ponerse su nueva camiseta en partido oficial. "Estoy impaciente por comenzar, vestirme de corto y disfrutar de nuevo del fútbol. Espero que todo va bien y podamos lograr el ascenso a Tercera División", concluye Armando.El fichaje del mediocentro senegalés, no obstante, no será el último del Ciudad de Ibiza. Y es que Fútbol Pitiuso ha podido saber que, al menos, dos jugadores de contrastada calidad, podrían comprometerse con Ibon Begoña para su ambicioso proyecto deportivo. Son los casos de Adrián Ramos y José García.Desde Fútbol Pitiuso deseamos muchos éxitos a Armando en Ciudad de Ibiza.

5 Comentarios

  1. No jodas con historias de nombres. Le pueden cambiar el nombre sin problemas; estos son serios y asi lo han demostrado. Nada que ver con los otros Ibiza. Pagan, cumplen y son gente de futbol.

Dejar respuesta