Cristian Terán, nuevo fichaje del Formentera.
Cristian Terán, nuevo fichaje del Formentera.

Francisco Natera El Formentera ha hecho oficial hace unas horas el fichaje del mediapunta Cristian Terán, que procede del Atlético Sanluqueño, rival que eliminó a los de Elcacho en la pasada promoción de ascenso. Nacido en Coria del Río (Sevilla), la nueva incorporación formenterense, que tiene 24 años, cierra el capítulo de fichajes del equipo de la Pitiusa menor si no hay contratiempos de última hora.

Cristian tiene una importante experiencia en Segunda División B. No en vano, en la temporada 201-2013 y la 2013-2014 militó en el San Fernando gaditano. Anteriormente, el joven sevillano militó en el Almería B, también en la categoría de bronce del fútbol español. El Linense y el Coria, en Tercera, han sido otros equipos por los que ha pasado la última incorporación del Formentera.

 

Cristian Terán cierra la plantilla del Formentera

Cristian Terán, nuevo fichaje del Formentera.
Cristian Terán, nuevo fichaje del Formentera.
Francisco Natera El Formentera ha hecho oficial hace unas horas el fichaje del mediapunta Cristian Terán, que procede del Atlético Sanluqueño, rival que eliminó a los de Elcacho en la pasada promoción de ascenso. Nacido en Coria del Río (Sevilla), la nueva incorporación formenterense, que tiene 24 años, cierra el capítulo de fichajes del equipo de la Pitiusa menor si no hay contratiempos de última hora.Cristian tiene una importante experiencia en Segunda División B. No en vano, en la temporada 201-2013 y la 2013-2014 militó en el San Fernando gaditano. Anteriormente, el joven sevillano militó en el Almería B, también en la categoría de bronce del fútbol español. El Linense y el Coria, en Tercera, han sido otros equipos por los que ha pasado la última incorporación del Formentera. 

No hay comentarios

Dejar respuesta