El talentoso mediapunta besa el escudo del Sant Jordi tras marcar un gol la pasada temporada (Foto: Francisco Natera).
El talentoso mediapunta vesa el escudo del Sant Jordi tras marcar un gol la pasada temporada (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. Muy buenas noticias para el fútbol pitiuso. El talentoso mediapunta Jordi Serra, que militó la temporada pasada en el Sant Jordi juvenil, jugará la próxima temporada en Segunda División B. Concretamente, lo hará en el Atlético Baleares después de que su agente, Roberto Puerto y el club de Palma de Mallorca hayan llegado a un acuerdo satisfactorio, el cual ha sido refrendado por el propio futbolista, que ya ha dado el visto bueno a la operación.

El contrato que firmará Jordi Serra con el plantel blanquiazul será por una temporada, aunque la perla ibicenca tratará de liarla en Son Malferit para ampliar y mejorar sus condiciones de cara al futuro. El chaval, de 19 años, da un paso gigantesco en su carrera deportiva y en el Atlético Baleares saben muy bien a qué tipo de jugador se llevan. Los técnicos del club mallorquín hace mucho tiempo que siguen las evoluciones del centrocampista y esperan que aporte en Segunda División B toda la magia que lleva dentro.

Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a Jordi Serra.

El Atlético Baleares ata a Jordi Serra

El talentoso mediapunta besa el escudo del Sant Jordi tras marcar un gol la pasada temporada (Foto: Francisco Natera).
El talentoso mediapunta vesa el escudo del Sant Jordi tras marcar un gol la pasada temporada (Foto: Francisco Natera).
Francisco Natera. Muy buenas noticias para el fútbol pitiuso. El talentoso mediapunta Jordi Serra, que militó la temporada pasada en el Sant Jordi juvenil, jugará la próxima temporada en Segunda División B. Concretamente, lo hará en el Atlético Baleares después de que su agente, Roberto Puerto y el club de Palma de Mallorca hayan llegado a un acuerdo satisfactorio, el cual ha sido refrendado por el propio futbolista, que ya ha dado el visto bueno a la operación. El contrato que firmará Jordi Serra con el plantel blanquiazul será por una temporada, aunque la perla ibicenca tratará de liarla en Son Malferit para ampliar y mejorar sus condiciones de cara al futuro. El chaval, de 19 años, da un paso gigantesco en su carrera deportiva y en el Atlético Baleares saben muy bien a qué tipo de jugador se llevan. Los técnicos del club mallorquín hace mucho tiempo que siguen las evoluciones del centrocampista y esperan que aporte en Segunda División B toda la magia que lleva dentro. Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a Jordi Serra.

1 Comentario

Dejar respuesta