El Atlético de Madrid apuesta por Moler

0
1666
El delantero centro posa en las instalaciones de entrenamiento del Altético de Madrid (Foto: Fútbol Pitiuso).

Paco Natera Moler Gino, la perla de la cantera del Portmany, cumple desde ayer lunes una de sus mejores experiencias como futbolista. Y es que el delantero cadete, natural de Guinea-Bisáu, está demostrando sus excepcionales cualidades como goleador en el Altético de Madrid, club que lo tiene a prueba hasta el próximo viernes. La brutal calidad del joven, de 14 años, no ha pasado desapercibida por el director del fútbol de formación del club madrileño, Carlos Aguilera, que pretende firmarlo de cara a la temporada que viene siempre y cuando el portmnayista justifique su incorporación, aunque si no acaba teniendo suerte, equipos como el Betis y el Liverpool inglés ya han comunicado a la entidad de San Antonio que están dispuestos a apostar por el futbolista africano.

En el Portmany se sienten muy orgullosos de Moler, uno de los jugadores con más proyección de su siempre trabajada y prolífera cantera. Desde que llegó a la entidad que preside Francisco Parra, siendo alevín de primer año, el delantero ha demostrado un excepcional comportamiento con sus compañeros y entrenadores y siempre se ha dejado querer. Además, su innegable capacidad goleadora le ha valido para que los técnicos de la selección balear le tengan en cuenta para sus convocatorias. “En el club estamos muy ilusionados con la progresión de Moler. Todos en el Portmany, directivos, entrenadores, jugadores y padres le deseamos que le vaya muy bien en el Altético de Madrid. Estamos muy pendientes de él, la verdad”, asegura Damián Benito, quien, junto con Nacho Andrés, coordina el fútbol base de la sociedad deportiva sanantoniense.

can-Tommy

El responsable de las secciones inferiores del Portmany conoce muy bien a Moler, ya que lo ha visto crecer como jugador. No en vano, Damián Benito ha sido uno de los entrenadores que han participado en la formación del delantero. “Si hay dos palabras que le definen son potencia y fuerza. Es muy bueno en el cuerpo a cuerpo y tiene una gran facilidad para el salto, por lo que va de cabeza muy bien”, señala el técnico portmanyista, que añade: “Moler es puro carácter y un gran amante del gol, le encanta buscar el arco rival y es capaz de desgastar a los centrales rivales como nadie”. Damián Benito sabe que en el Portmany tienen un diamante en bruto y que tiene que pulirse en un gran club. “A Moler hay que que seguir trabajándolo y si es un gran club, mucho mejor. Tiene mucho potencial y tiene que crecer aún más”, apunta el coordinador. “Moler está muy contento y va a disfrutar esta gran experiencia a tope. Está feliz y mañana va a tener la oportunidad de ver el partido de Champions”, concluye.

Ali baba

El Atlético de Madrid apuesta por Moler

Paco Natera Moler Gino, la perla de la cantera del Portmany, cumple desde ayer lunes una de sus mejores experiencias como futbolista. Y es que el delantero cadete, natural de Guinea-Bisáu, está demostrando sus excepcionales cualidades como goleador en el Altético de Madrid, club que lo tiene a prueba hasta el próximo viernes. La brutal calidad del joven, de 14 años, no ha pasado desapercibida por el director del fútbol de formación del club madrileño, Carlos Aguilera, que pretende firmarlo de cara a la temporada que viene siempre y cuando el portmnayista justifique su incorporación, aunque si no acaba teniendo suerte, equipos como el Betis y el Liverpool inglés ya han comunicado a la entidad de San Antonio que están dispuestos a apostar por el futbolista africano.En el Portmany se sienten muy orgullosos de Moler, uno de los jugadores con más proyección de su siempre trabajada y prolífera cantera. Desde que llegó a la entidad que preside Francisco Parra, siendo alevín de primer año, el delantero ha demostrado un excepcional comportamiento con sus compañeros y entrenadores y siempre se ha dejado querer. Además, su innegable capacidad goleadora le ha valido para que los técnicos de la selección balear le tengan en cuenta para sus convocatorias. "En el club estamos muy ilusionados con la progresión de Moler. Todos en el Portmany, directivos, entrenadores, jugadores y padres le deseamos que le vaya muy bien en el Altético de Madrid. Estamos muy pendientes de él, la verdad", asegura Damián Benito, quien, junto con Nacho Andrés, coordina el fútbol base de la sociedad deportiva sanantoniense.can-TommyEl responsable de las secciones inferiores del Portmany conoce muy bien a Moler, ya que lo ha visto crecer como jugador. No en vano, Damián Benito ha sido uno de los entrenadores que han participado en la formación del delantero. "Si hay dos palabras que le definen son potencia y fuerza. Es muy bueno en el cuerpo a cuerpo y tiene una gran facilidad para el salto, por lo que va de cabeza muy bien", señala el técnico portmanyista, que añade: "Moler es puro carácter y un gran amante del gol, le encanta buscar el arco rival y es capaz de desgastar a los centrales rivales como nadie". Damián Benito sabe que en el Portmany tienen un diamante en bruto y que tiene que pulirse en un gran club. "A Moler hay que que seguir trabajándolo y si es un gran club, mucho mejor. Tiene mucho potencial y tiene que crecer aún más", apunta el coordinador. "Moler está muy contento y va a disfrutar esta gran experiencia a tope. Está feliz y mañana va a tener la oportunidad de ver el partido de Champions", concluye.Ali baba

No hay comentarios

Dejar respuesta