El City se refuerza con Medina

1
339
Medina se dispone a golpear el balón en un entrenamiento con el Algeciras (Foto: Europa Sur).

@Noudiari / El Ciudad de Ibiza, que arrancó la pretemporada el pasado lunes al igual que el resto de los equipos pitiusos de Tercera, añade una nueva pieza para realizar su debut en la categoría. Se trata del lateral zurdo Antonio Javier Medina Vieira (Vecindario, 25 de mayo de 1990), que se convierte en el quinto refuerzo de la plantilla.

Medina llega procedente del Algeciras, de Segunda División B. Con anterioridad, el defensa canario militó en el Granada B la temporada 2014/15, siendo un fijo en el once del filial granadino que peleó hasta la última jornada por jugar la fase de ascenso a la Liga Adelante.

El nuevo jugador del conjunto ibicenco se ha criado en la cantera de la UD Las Palmas, con cuyo filial ascendió a Segunda B y, al año siguiente, jugó la fase de ascenso a Segunda División. Nacho Quirino, Pablo Varela, Adrián Rosa, Raúl Galera y, ahora, Medina, son los cinco refuerzos realizados hasta el momento por el conjunto que dirige Ibon Begoña.

Bizafor 1

El City se refuerza con Medina

@Noudiari / El Ciudad de Ibiza, que arrancó la pretemporada el pasado lunes al igual que el resto de los equipos pitiusos de Tercera, añade una nueva pieza para realizar su debut en la categoría. Se trata del lateral zurdo Antonio Javier Medina Vieira (Vecindario, 25 de mayo de 1990), que se convierte en el quinto refuerzo de la plantilla.Medina llega procedente del Algeciras, de Segunda División B. Con anterioridad, el defensa canario militó en el Granada B la temporada 2014/15, siendo un fijo en el once del filial granadino que peleó hasta la última jornada por jugar la fase de ascenso a la Liga Adelante.El nuevo jugador del conjunto ibicenco se ha criado en la cantera de la UD Las Palmas, con cuyo filial ascendió a Segunda B y, al año siguiente, jugó la fase de ascenso a Segunda División. Nacho Quirino, Pablo Varela, Adrián Rosa, Raúl Galera y, ahora, Medina, son los cinco refuerzos realizados hasta el momento por el conjunto que dirige Ibon Begoña.Bizafor 1

1 Comentario

Dejar respuesta