can-tommy

noudiari.es La SD Formentera empieza a calentar motores de cara al duelo contra el pentacampeón de la Europa League, un Sevilla Fútbol Club que viajará al sur de es Freus para protagonizar el partido de fútbol más importante de los que se hayan jugado en la isla.

La cita está marcada en rojo para muchos formenterenses: 30 de noviembre, 19 horas, y el club ya ha dado a conocer la forma y los tiempos para adquirir las entradas. La capacidad del Municipal de Sant Francesc se multiplicará por diez. De las 334 localidades de asiento actuales se pasará a 3.000 gracias a las gradas supletorias que ha alquilado el Consell, tantas como los tickets que se pondrán a la venta para el partido de ida de la histórica eliminatoria de Copa del Rey.

Todas las localidades que saldrán a la venta corresponderán a asientos individuales y, como es habitual en estos casos, los socios tendrán preferencia para adquirirlas entre el 7 y el 11 de noviembre. Entre los días 14 y 15, serán los residentes en Formentera que no tengan carné del club quienes puedan hacerse con sus entradas. A partir del 16, las localidades restantes quedarán a disposición de los aficionados que estén interesados.

En este grupo probablemente se encuentren muchos ibicencos (en la isla vecina hay un gran colectivo de sevillistas). Desde la SD Formentera llevan días trabajando para conseguir un acuerdo con una empresa de transporte marítimo y así disponer de un sitio desde donde vender las entradas en Eivissa y, al mismo tiempo, facilitar el traslado de espectadores el día del encuentro.

Los asientos de tribuna costarán 60 euros, mientras que ver el partido contra el Sevilla desde la grada que se instalará en el Gol Sur supondrá un desembolso de 50 euros. Los socios tendrán diez euros de descuento y podrán comprar hasta dos entradas por abono. Además, la directiva ha previsto una Grada Joven, gratuita para los niños y chavales que forman parte de la cantera del Formentera. En la Plaça de la Constitució se instalará una caseta de madera para vender los ingresos de lunes a viernes en horario de 17 a 19 horas.

orenes

El Formentera pone a la venta 3000 entradas para el partido frente el Sevilla

can-tommy noudiari.es La SD Formentera empieza a calentar motores de cara al duelo contra el pentacampeón de la Europa League, un Sevilla Fútbol Club que viajará al sur de es Freus para protagonizar el partido de fútbol más importante de los que se hayan jugado en la isla. La cita está marcada en rojo para muchos formenterenses: 30 de noviembre, 19 horas, y el club ya ha dado a conocer la forma y los tiempos para adquirir las entradas. La capacidad del Municipal de Sant Francesc se multiplicará por diez. De las 334 localidades de asiento actuales se pasará a 3.000 gracias a las gradas supletorias que ha alquilado el Consell, tantas como los tickets que se pondrán a la venta para el partido de ida de la histórica eliminatoria de Copa del Rey. Todas las localidades que saldrán a la venta corresponderán a asientos individuales y, como es habitual en estos casos, los socios tendrán preferencia para adquirirlas entre el 7 y el 11 de noviembre. Entre los días 14 y 15, serán los residentes en Formentera que no tengan carné del club quienes puedan hacerse con sus entradas. A partir del 16, las localidades restantes quedarán a disposición de los aficionados que estén interesados. En este grupo probablemente se encuentren muchos ibicencos (en la isla vecina hay un gran colectivo de sevillistas). Desde la SD Formentera llevan días trabajando para conseguir un acuerdo con una empresa de transporte marítimo y así disponer de un sitio desde donde vender las entradas en Eivissa y, al mismo tiempo, facilitar el traslado de espectadores el día del encuentro. Los asientos de tribuna costarán 60 euros, mientras que ver el partido contra el Sevilla desde la grada que se instalará en el Gol Sur supondrá un desembolso de 50 euros. Los socios tendrán diez euros de descuento y podrán comprar hasta dos entradas por abono. Además, la directiva ha previsto una Grada Joven, gratuita para los niños y chavales que forman parte de la cantera del Formentera. En la Plaça de la Constitució se instalará una caseta de madera para vender los ingresos de lunes a viernes en horario de 17 a 19 horas. orenes

No hay comentarios

Dejar respuesta