El Govern asume por primera vez el coste de los viajes del deporte en edad escolar entre las Pitiüses

0
184

noudiari.es La Conselleria de Cultura, Participación y Deportes ha presentado hoy la nueva convocatoria de ayudas para los desplazamientos entre las islas de la comunidad autónoma para asistir a las pruebas deportivas del programa oficial de competiciones federadas de las Illes Balears de los deportistas y clubes deportivos isleños.

La principal novedad es que a partir de esta temporada deportiva el Govern de les Illes Balears cubrirá por primera vez el coste de los desplazamientos entre Eivissa y Formentera del deporte en edad escolar de las categorías benjamín y alevín de los deportistas empadronados en las Illes Balears, una conexión cuyos gastos hasta ahora nunca había asumido el Govern sino el Consell de Eivissa.

La otra novedad que incorpora la Conselleria de Cultura, Participación y Deportes en esta nueva convocatoria de ayudas es la inclusión a partir de ahora de las categorías infantil y cadete de los deportistas empadronados en cualquier municipio de las Illes Balears a la hora de poder ser beneficiarios de las ayudas, como ya lo eran las categorías juvenil, júnior y absoluta.

La consellera de Cultura, Participación y Deportes, Fanny Tur, ha presentado estas novedades conjuntamente con el conseller insular de Educación, Patrimonio, Cultura, Deportes y Juventud, David Ribas, del Consell de Eivissa, y el director insular de Deportes y Juventud, Fernando Gómez.

Fanny Tur ha informado del aumento de todas las partidas para desplazamientos de deportistas tanto entre islas, de 800.000 euros a 1.000.000 euros, como a la Península. Asimismo, también ha destacado el aumento en las finales escolares en Eivissa, donde este año se han celebrado dos y dos en Formentera, y el 2018 habrá hasta siete en Eivissa y dos en Formentera.

Esta nueva convocatoria de ayudas interislas se publica en el Boletín Oficial de las Illes Balears este próximo martes 14 de noviembre.

El Govern asume por primera vez el coste de los viajes del deporte en edad escolar entre las Pitiüses

noudiari.es La Conselleria de Cultura, Participación y Deportes ha presentado hoy la nueva convocatoria de ayudas para los desplazamientos entre las islas de la comunidad autónoma para asistir a las pruebas deportivas del programa oficial de competiciones federadas de las Illes Balears de los deportistas y clubes deportivos isleños. La principal novedad es que a partir de esta temporada deportiva el Govern de les Illes Balears cubrirá por primera vez el coste de los desplazamientos entre Eivissa y Formentera del deporte en edad escolar de las categorías benjamín y alevín de los deportistas empadronados en las Illes Balears, una conexión cuyos gastos hasta ahora nunca había asumido el Govern sino el Consell de Eivissa. La otra novedad que incorpora la Conselleria de Cultura, Participación y Deportes en esta nueva convocatoria de ayudas es la inclusión a partir de ahora de las categorías infantil y cadete de los deportistas empadronados en cualquier municipio de las Illes Balears a la hora de poder ser beneficiarios de las ayudas, como ya lo eran las categorías juvenil, júnior y absoluta.
La consellera de Cultura, Participación y Deportes, Fanny Tur, ha presentado estas novedades conjuntamente con el conseller insular de Educación, Patrimonio, Cultura, Deportes y Juventud, David Ribas, del Consell de Eivissa, y el director insular de Deportes y Juventud, Fernando Gómez. Fanny Tur ha informado del aumento de todas las partidas para desplazamientos de deportistas tanto entre islas, de 800.000 euros a 1.000.000 euros, como a la Península. Asimismo, también ha destacado el aumento en las finales escolares en Eivissa, donde este año se han celebrado dos y dos en Formentera, y el 2018 habrá hasta siete en Eivissa y dos en Formentera. Esta nueva convocatoria de ayudas interislas se publica en el Boletín Oficial de las Illes Balears este próximo martes 14 de noviembre.

No hay comentarios

Dejar respuesta