El portero de San Antonio será juvenil de primer año la próxima temporada.
El portero de San Antonio será juvenil de primer año la próxima temporada.

Francisco Natera. Joan Planells, portero ibicenco formado en el Portmany que firmó por el Levante cadete a mediados de la temporada pasada, ha prolongado su contrato con el club valenciano y seguirá defendiendo su escudo el curso que viene, aunque esta vez siendo juvenil de primer año. Al joven guardameta le han ido muy bien las cosas en el equipo granota y su pronta adaptación al exigente nivel competitivo con el que se encontró le permitió disfrutar de muchos minutos en Liga, donde fue alternando con su compañero.

El sanantoniense asegura haber vivido una experiencia muy enriquecedora en Valencia y explica a Fútbol Pitiuso que afronta la nueva campaña tremendamente ilusionado y con muchísimas ganas de seguir creciendo y aprendiendo debajo de los palos. “El balance que hago de estos meses es muy positivo, ya que di un salto cualitativo importante, donde he podido mejorar y disfrutar al mismo tiempo. Además, lo más importante es que no me han echado (risas) y podré proseguir mi carrera en un gran club como es el Levante, donde creo que están muy contentos conmigo”, sostiene.

Joan Planells, tras unas merecidas vacaciones en familia, ha vuelto a ponerse los guantes para preparar la pretemporada con la formación juvenil de Liga Nacional. “El club tiene equipos en Preferente y en División de Honor, pero, de momento, me ejercito con el autonómico, algo que me satisface mucho No sé en cuál jugaré, pero sí sé que voy a darlo todo y voy a aprovechar al máximo todas las oportunidades que me den”, asevera el arquero, que tiene muy buenas sensaciones de cara al curso 2014-2015. “Tengo unas expectativas muy grandes y creo que este será mi año”, concluye.

Desde Fútbol Pitiuso deseamos muchos éxitos a Joan Planells.

 

El portero Joan Planells renueva con el Levante

El portero de San Antonio será juvenil de primer año la próxima temporada.
El portero de San Antonio será juvenil de primer año la próxima temporada.
Francisco Natera. Joan Planells, portero ibicenco formado en el Portmany que firmó por el Levante cadete a mediados de la temporada pasada, ha prolongado su contrato con el club valenciano y seguirá defendiendo su escudo el curso que viene, aunque esta vez siendo juvenil de primer año. Al joven guardameta le han ido muy bien las cosas en el equipo granota y su pronta adaptación al exigente nivel competitivo con el que se encontró le permitió disfrutar de muchos minutos en Liga, donde fue alternando con su compañero. El sanantoniense asegura haber vivido una experiencia muy enriquecedora en Valencia y explica a Fútbol Pitiuso que afronta la nueva campaña tremendamente ilusionado y con muchísimas ganas de seguir creciendo y aprendiendo debajo de los palos. "El balance que hago de estos meses es muy positivo, ya que di un salto cualitativo importante, donde he podido mejorar y disfrutar al mismo tiempo. Además, lo más importante es que no me han echado (risas) y podré proseguir mi carrera en un gran club como es el Levante, donde creo que están muy contentos conmigo", sostiene. Joan Planells, tras unas merecidas vacaciones en familia, ha vuelto a ponerse los guantes para preparar la pretemporada con la formación juvenil de Liga Nacional. "El club tiene equipos en Preferente y en División de Honor, pero, de momento, me ejercito con el autonómico, algo que me satisface mucho No sé en cuál jugaré, pero sí sé que voy a darlo todo y voy a aprovechar al máximo todas las oportunidades que me den", asevera el arquero, que tiene muy buenas sensaciones de cara al curso 2014-2015. "Tengo unas expectativas muy grandes y creo que este será mi año", concluye. Desde Fútbol Pitiuso deseamos muchos éxitos a Joan Planells.  

No hay comentarios

Dejar respuesta