Fichaje de leyenda

0
769

El Inter Ibiza no ha parado de crecer y de fortalecer su estructura deportiva desde que su presidente, Carlos Fourcade, fundara el club en el año 2014. El argentino es un apasionado del fútbol y no para de dedicar horas y horas a una entidad que mima y cuida como si de un hijo se tratara. Con una saludable cantera y un primer equipo compitiendo con las máximas garantías en Regional en busca del ascenso a Tercera División desde las últimas campañas, la sociedad interista no piensa en otra cosa que seguir madurando con vistas a hacerse más grande, en lo deportivo y lo institucional.

Y fruto de este ambicioso objetivo, el Inter Ibiza ha firmado para que forme parte de su staff técnico como colaborador a una leyenda del fútbol argentino como es Silvio René Carrario (31 de agosto de 1971, Bell Ville, provincia de Córdoba), conocido en su época de jugador profesional como ‘Tweety’ Carrario. El nuevo responsable del club gualdiazul llega a la isla con muchas ganas, ilusión y dispuesto a aportar toda la experiencia que le ha dado el fútbol al servicio de un Inter Ibiza que está encantado y orgulloso de poder contar con un profesional que jugó de delantero y que marcó 123 goles en Primera División (119 en Argentina y 4 en Bolivia).

‘Tweety’ Carrario tuvo una larga y apasionante carrera futbolística. Entre los muchos clubes argentinos donde jugó, destacan Talleres de Córdoba, Racing Club y Boca Juniors. Fuera de Argentina militó en el Deportivo Italchacao de Venezuela y en el Club Bolívar de Bolivia, retirándose en este último club de la actividad profesional en el año 2008, aunque en 2010 descolgó las botas para firmar en Huracán Madariaga, retirándose nuevamente tras jugar en el club Unión de Del Viso del Torneo Argentino C en 2011 tras quedar eliminado su equipo en la tercera fase.

El flamante fichaje del Inter Ibiza, además, fue técnico del Club Talleres de Bell Ville que milita en la categoría A de la Liga Bellvillense de Fútbol y también director de deportes de su ciudad natal. Como anécdota, decir que el exgoleador, durante su paso por Deportivo Español utilizó el 1 en el dorsal de su camiseta, siendo el único jugador de campo en vestir dicho número en la historia de la Primera División del fútbol argentino.

Recientemente, en una entrevista publicada en un medio digital, el ‘Tweety’ Carrario, a la pregunta de si le costó dejar el fútbol profesional respondió: “Lo que me costó dejar fue el entrenamiento diario, el compromiso a estar en un club, estar en un grupo, tener amarguras y alegrías. Vivir la pasión del fútbol adentro de una cancha, escuchar las hinchadas. Yo por suerte pude vivir el calor del fútbol porque estaban las dos hinchadas adentro de la cancha. Actualmente el fútbol se manchó mucho a nivel dirigencial y es un pecado que el fútbol esté en las discusiones como está hoy”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.