Bizafor

Paco Natera Ibon Begoña, salvo sorpresa mayúscula, será el entrenador que dirija al Ciudad de Ibiza en Tercera División. El técnico vasco, que está estudiando para obtener el Nivel 3, así lo ha expresado en una entrevista concedida a Diario de Ibiza. “La idea es seguir como hasta ahora: siendo yo el entrenador junto al mismo equipo técnico. Me gustaría seguir entrenando al equipo y por eso estoy tratando de obtener el título oficial. De todas formas, la decisión no está tomada todavía, aunque mi idea es ejercer yo de entrenador”, señala.

En cuanto a la composición de la plantilla en categoría nacional, Ibon Begoña ha afimado que dará la baja a la mitad del equipo y que completará el grupo con fichajes de de Ibiza y de fuera. “Acabamos la Liga con una plantilla de 21 jugadores, de los que la mitad seguirán con nosotros y el resto serán fichajes. Unos de la isla y otros de fuera, pero no sabría decir en estos momentos cuántos jugadores tendremos. Nos gustaría empezar a entrenar con el 75 por ciento de la plantilla configurada, aunque tenemos hasta el 31 de enero para fichar. Sobre la marcha iremos viendo las necesidades”, indica.

El presupuesto del Ciudad de Ibiza para la temporada que viene se verá incrementado de manera importante. En este sentido, Ibon Begoña puntualiza: “Antes del miércoles lo dejaremos cerrado. Lógicamente será superior al de la Liga pasada, en la que ascendió finalmente a unos 120.000 euros”. Además, el preparador indica, en cuanto a las metas de la entidad, que no renunciará a pelear por los puestos de arriba. “Intentaremos no sufrir y consolidar al equipo en la categoría, aunque si vemos que hay posibilidad de meternos en el grupo de arriba lo aprovecharemos”, sostiene.

Por último, entre otras cuestiones, Ibon Begoña, habló para Diario de Ibiza del apoyo que pueda recibir el club por parte de la afición. “Nos gustaría que volvieran a ilusionarse con el fútbol en la ciudad. Entendemos que están desencantados, pero les ofrecemos ver a un equipo de Vila en Tercera División. También nos gustaría pedirles que nos acompañen en este ilusionante proyecto y decirles que intentaremos seguir creciendo poco a poco”, concluye el preparador del Ciudad de Ibiza.

82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

Ibon Begoña entrenará al City en Tercera

BizaforPaco Natera Ibon Begoña, salvo sorpresa mayúscula, será el entrenador que dirija al Ciudad de Ibiza en Tercera División. El técnico vasco, que está estudiando para obtener el Nivel 3, así lo ha expresado en una entrevista concedida a Diario de Ibiza. "La idea es seguir como hasta ahora: siendo yo el entrenador junto al mismo equipo técnico. Me gustaría seguir entrenando al equipo y por eso estoy tratando de obtener el título oficial. De todas formas, la decisión no está tomada todavía, aunque mi idea es ejercer yo de entrenador", señala.En cuanto a la composición de la plantilla en categoría nacional, Ibon Begoña ha afimado que dará la baja a la mitad del equipo y que completará el grupo con fichajes de de Ibiza y de fuera. "Acabamos la Liga con una plantilla de 21 jugadores, de los que la mitad seguirán con nosotros y el resto serán fichajes. Unos de la isla y otros de fuera, pero no sabría decir en estos momentos cuántos jugadores tendremos. Nos gustaría empezar a entrenar con el 75 por ciento de la plantilla configurada, aunque tenemos hasta el 31 de enero para fichar. Sobre la marcha iremos viendo las necesidades", indica.El presupuesto del Ciudad de Ibiza para la temporada que viene se verá incrementado de manera importante. En este sentido, Ibon Begoña puntualiza: "Antes del miércoles lo dejaremos cerrado. Lógicamente será superior al de la Liga pasada, en la que ascendió finalmente a unos 120.000 euros". Además, el preparador indica, en cuanto a las metas de la entidad, que no renunciará a pelear por los puestos de arriba. "Intentaremos no sufrir y consolidar al equipo en la categoría, aunque si vemos que hay posibilidad de meternos en el grupo de arriba lo aprovecharemos", sostiene.Por último, entre otras cuestiones, Ibon Begoña, habló para Diario de Ibiza del apoyo que pueda recibir el club por parte de la afición. "Nos gustaría que volvieran a ilusionarse con el fútbol en la ciudad. Entendemos que están desencantados, pero les ofrecemos ver a un equipo de Vila en Tercera División. También nos gustaría pedirles que nos acompañen en este ilusionante proyecto y decirles que intentaremos seguir creciendo poco a poco", concluye el preparador del Ciudad de Ibiza.82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

No hay comentarios

Dejar respuesta