El mediapunta del Sant Jordi posa delante del estadio del Karlsruhe (Foto: Fútbol Pitiuso).
El mediapunta del Sant Jordi posa delante del estadio del Karlsruhe (Foto: Fútbol Pitiuso).

Francisco Natera. Jordi Serra, jugador juvenil del Sant Jordi, ha llegado esta tarde a Ibiza tras pasar varios días en Alemania probando en el equipo sub19 del Karlsruhe. Y lo ha hecho con muy buenas sensaciones, ya que los técnicos del club teutón han aprobado con notable alto al mediapunta, que tiene muchas posibilildades de empezar la temporada que viene en el plantel sub23.

El futbolista asegura sentirse “contento, satisfecho e ilusionado” después de la experiencia y apunta que en la entidad germana le tendrán muy en cuenta para la próxima campaña, aunque ahora será su representante, Markus Munk, quien gestione su más que probable fichaje. “He gustado al Karlsruhe y confío en poder quedarme allí. De todos modos, mi agente es el que tiene que hablar con ellos”, afirma el ibicenco, que ha brillado con luz propia. “Les ha gustado mi técnica, aunque me han dicho que me falta físico, aspecto perfectamente mejorable”, añade.

Jordi, que ha marcado varios goles en las sesiones preparatorias, explica que ha estado muy a gusto entrenando con el equipo y que todos se han portado muy bien con él. Además, mantiene que, a pesar del idioma, se ha adaptado muy bien al grupo. “Entre mi padre, que sabe algo de alemán y el entrenador, que hablaba un poco de italiano, nos hemos apañado. De todos modos, han estado atentos a nosotros y es de agradecer”, resalta el verdinegro.

En cuanto al nivel futbolístico que se ha encontrado en el Karlsruhe, Jordi asegura que éste es muy poderoso. “El juego es muy parecido al de la Liga Nacional, pero es mucho más fuerte e intenso. Me ha sorprendido la talla de los jugadores alemanes, quienes son auténticas torres”, comenta el centrocampista, que resalta la calidad de tres chicos que juegan con la selección alemana sub19.

 

Jordi Serra: “Mi técnica ha gustado mucho al Karlsruhe”

El mediapunta del Sant Jordi posa delante del estadio del Karlsruhe (Foto: Fútbol Pitiuso).
El mediapunta del Sant Jordi posa delante del estadio del Karlsruhe (Foto: Fútbol Pitiuso).
Francisco Natera. Jordi Serra, jugador juvenil del Sant Jordi, ha llegado esta tarde a Ibiza tras pasar varios días en Alemania probando en el equipo sub19 del Karlsruhe. Y lo ha hecho con muy buenas sensaciones, ya que los técnicos del club teutón han aprobado con notable alto al mediapunta, que tiene muchas posibilildades de empezar la temporada que viene en el plantel sub23. El futbolista asegura sentirse "contento, satisfecho e ilusionado" después de la experiencia y apunta que en la entidad germana le tendrán muy en cuenta para la próxima campaña, aunque ahora será su representante, Markus Munk, quien gestione su más que probable fichaje. "He gustado al Karlsruhe y confío en poder quedarme allí. De todos modos, mi agente es el que tiene que hablar con ellos", afirma el ibicenco, que ha brillado con luz propia. "Les ha gustado mi técnica, aunque me han dicho que me falta físico, aspecto perfectamente mejorable", añade. Jordi, que ha marcado varios goles en las sesiones preparatorias, explica que ha estado muy a gusto entrenando con el equipo y que todos se han portado muy bien con él. Además, mantiene que, a pesar del idioma, se ha adaptado muy bien al grupo. "Entre mi padre, que sabe algo de alemán y el entrenador, que hablaba un poco de italiano, nos hemos apañado. De todos modos, han estado atentos a nosotros y es de agradecer", resalta el verdinegro. En cuanto al nivel futbolístico que se ha encontrado en el Karlsruhe, Jordi asegura que éste es muy poderoso. "El juego es muy parecido al de la Liga Nacional, pero es mucho más fuerte e intenso. Me ha sorprendido la talla de los jugadores alemanes, quienes son auténticas torres", comenta el centrocampista, que resalta la calidad de tres chicos que juegan con la selección alemana sub19.  

1 Comentario

  1. No es qué sean torres, es que tu eres bajito. Jajaja pero grnde de corazón . sabes que eres mi ídolo ya te lo e dicho muchas veces mucha suerte jordi eres un crack.tu amigo paco

Dejar respuesta