La inmaculada e histórica temporada que está protagonizando el CD Ibiza puede acabar en un final feliz la próxima jornada si consigue la victoria en el partido que le mide al Inter Ibiza en Can Cantó el domingo a partir de las 18:00 horas. Y es que el equipo que dirige Iván Córdoba entonará el alirón matemáticamente a falta de las tres últimas fechas para que concluya la Regional Preferente si es capaz de sumar los tres puntos.

Los deportivistas, que cuentan sus encuentros por victorias menos un empate, en el caso de llevarse el gato al agua ante los gualdiazules, que son segundos en la clasificación, abrirían una brecha respecto a éstos de 11 puntos cuando sólo quedarían 9 por disputarse. De lograr el triunfo, el único rival que podría alcanzarles es el Portmany, tercero en la tabla, siempre y cuando gane al Formentera B, pero los ibicencos tienen el goal average particular ganado si ambos adversarios llegan al final empatados a puntos.

Así pues, el CD Ibiza afronta esta decisiva semana con muchas ganas e ilusión, ya que sus futbolistas tocan con las yema de los dedos el título, que da derecho a jugar la fase de ascenso a Tercera División. El plantel rojillo, que se ha reforzado con jugadores de fuera para apuntalar sus líneas, aún con una derrota ante el Inter Ibiza, dependería de sí mismo para llevarse el campeonato.

Clasificación

Próxima jornada

La gloria les espera

La inmaculada e histórica temporada que está protagonizando el CD Ibiza puede acabar en un final feliz la próxima jornada si consigue la victoria en el partido que le mide al Inter Ibiza en Can Cantó el domingo a partir de las 18:00 horas. Y es que el equipo que dirige Iván Córdoba entonará el alirón matemáticamente a falta de las tres últimas fechas para que concluya la Regional Preferente si es capaz de sumar los tres puntos. Los deportivistas, que cuentan sus encuentros por victorias menos un empate, en el caso de llevarse el gato al agua ante los gualdiazules, que son segundos en la clasificación, abrirían una brecha respecto a éstos de 11 puntos cuando sólo quedarían 9 por disputarse. De lograr el triunfo, el único rival que podría alcanzarles es el Portmany, tercero en la tabla, siempre y cuando gane al Formentera B, pero los ibicencos tienen el goal average particular ganado si ambos adversarios llegan al final empatados a puntos. Así pues, el CD Ibiza afronta esta decisiva semana con muchas ganas e ilusión, ya que sus futbolistas tocan con las yema de los dedos el título, que da derecho a jugar la fase de ascenso a Tercera División. El plantel rojillo, que se ha reforzado con jugadores de fuera para apuntalar sus líneas, aún con una derrota ante el Inter Ibiza, dependería de sí mismo para llevarse el campeonato. Clasificación Próxima jornada

No hay comentarios

Dejar respuesta