@Noudiari / El entrenador de la Penya Blanc i Blava, Poldi, ha querido dar su versión sobre la tangana ocurrida en el encuentro de juveniles que ayer martes enfrentaba a su equipo con el Formentera, en el que un aficionado agredió a un futbolista del conjunto visitante.

El técnico, que ha partido de la base que situaciones como la que se dio en ese partido “son del todo injustificables”, ha señalado que tampoco es normal “la actitud mostrada” por el futbolista del club formenterense, “que pegó a un rival cuando éste estaba en el suelo y que, después, cuando fue expulsado, insultó al público que se encontraba en la grada”, ha dicho.

Asimismo, ha señalado que la persona que agredió al futbolista del Formentera no es familiar de ninguno de sus jugadores y ha querido remarcar que él, personalmente, pidió disculpas por lo ocurrido “tanto a los jugadores del Formentera como al cuerpo técnico” del conjunto de la menor de las Pitiüses.

Por otro lado, el preparador de la Penya Blanc i Blava ha señalado que entiende que haya pocos árbitros, pero aún así opina que “hay partidos que no los debería de pitar un chico de 16 o 17 años que, en algunos casos, es más joven que los propios futbolistas y que en según qué situaciones carecen de la autoridad suficiente como para frenar ciertos comportamientos sobre el terreno de juego”, ha concluido.

La Peña Blanc i Blava lamenta la agresión a un jugador del Formentera, pero critica su actitud

@Noudiari / El entrenador de la Penya Blanc i Blava, Poldi, ha querido dar su versión sobre la tangana ocurrida en el encuentro de juveniles que ayer martes enfrentaba a su equipo con el Formentera, en el que un aficionado agredió a un futbolista del conjunto visitante. El técnico, que ha partido de la base que situaciones como la que se dio en ese partido “son del todo injustificables”, ha señalado que tampoco es normal “la actitud mostrada” por el futbolista del club formenterense, “que pegó a un rival cuando éste estaba en el suelo y que, después, cuando fue expulsado, insultó al público que se encontraba en la grada”, ha dicho. Asimismo, ha señalado que la persona que agredió al futbolista del Formentera no es familiar de ninguno de sus jugadores y ha querido remarcar que él, personalmente, pidió disculpas por lo ocurrido “tanto a los jugadores del Formentera como al cuerpo técnico” del conjunto de la menor de las Pitiüses. Por otro lado, el preparador de la Penya Blanc i Blava ha señalado que entiende que haya pocos árbitros, pero aún así opina que “hay partidos que no los debería de pitar un chico de 16 o 17 años que, en algunos casos, es más joven que los propios futbolistas y que en según qué situaciones carecen de la autoridad suficiente como para frenar ciertos comportamientos sobre el terreno de juego”, ha concluido.

5 Comentarios

  1. Colegiado,vale mas ser burro y callar que abrir la boca y demostrarlo.
    Calladito estas mas guapo y con tu contestaciòn ya se ve que la
    prepotencia y chuleria va de serie.

  2. Este no es el camino. No hay justificacion alguna. Esto no tiene nada q ver con el futbol. Todo es fruto de la delincuencia disfrazada y oculta tras un balon. Viva el futbol fuera gamberros

  3. PENYA YO CREO QUE SUBIIS A NACIONAL Y JUGAREIS EN DIVISION DE HONOR CON EL ESPAÑOL AJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ
    Sinceramente el convenio ese que teneis o chupaculismo os lo deberian quitar despues de tantas actuaciones penosas y deprimentes de un equipo.

Dejar respuesta