La Peña se estrena con victoria y Portmany, Sant Jordi y Jesús pierden

0
76
Una jugada del Peña VS Ciudad de Palma. Foto: Joan Torres
Una jugada del Peña VS Ciudad de Palma. Foto: Joan Torres
Una jugada del Peña VS Ciudad de Palma. Foto: Joan Torres

@futbolpitiuso La primera jornada de la Liga Nacional juvenil sólo ha sonreído a la Peña Deportiva, que ha superado en casa al Ciudad de Palma (4-2). No han tenido la misma fortuna el resto de equipos ibicencos, ya que el Sant Jordi perdió delante de su afición por 0-2, el Portmany hizo lo propio en el terreno de juego del Atlético Villacarlos (3-2) y el Jesús cayó goleado ante el potente Peña Arrabal (5-0).

noudiari.es Este fin de semana ha arrancado la Liga Nacional Juvenil con un balance de una victoria, la conseguida por la Peña Deportiva en el Municipal de Santa Eulària, y tres derrotas, las del Sant Jordi, Portmany y Atlético Jesús, que regresaba a la categoría siete temporadas después.

La Peña venció este domingo al Sporting Ciutat de Palma por 4-2, en un partido en el que los mallorquines se adelantaron en el marcador en el minuto 6, por mediación de Daniel Sastre, pero que el equipo de Raúl Casañ logró remontar y que acabó venciendo con dos goles en el minuto 90 y 94 conseguidos por Padilla y Valentino.

Por su parte, el Sant Jordi, que el sábado debutaba en el Municipal Kiko Serra frente al Menorca A, perdió por 0-2, con goles de Jeferson (min. 28) y Bryan (min. 90). Tampoco tuvo suerte este domingo el Portmany en su visita al Atlético Villacarlos, pese a que el conjunto de Antonio Montalbán se adelantó por dos veces con tantos de Gorka Ramón (min. 23) y Fabián Schickle (min. 50). Los menorquines, sin embargo, se llevaron el partido con un gol de David Morente a cinco minutos del final.

Por último, el Atlético Jesús, que debutaba en el campo de la Penya Arrabal, perdió por 5-0. La próxima semana, el conjunto rojiblanco disputará el primer derbi ibicenco de la temporada con su partido ante la Peña Deportiva.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.