El equipo sólo tiene pendiente la nómina de marzo.

Ayer, como estaba previsto, los responsables de la Peña Deportiva hicieron efectivo a los jugadores de la primera plantilla la mensualidad de febrero, por lo que ahora el club sólo debe a los jugadores la nómina de marzo. En principio, no hay puesta una fecha para liquidar el mes adeudado, pero los directivos peñistas lo pagarán lo antes posible, en cuanto tengan liquidez suficiente.
El equipo pasa por un dulce momento deportivo y la jornada pasada, ante el Campos (2-1), consiguió clasificarse matemáticamente para disputar el play-off de ascenso. Ahora, la formación que dirige Mario Ormaechea, a falta de seis jornadas, pretende cantar el alirón cuanto antes para empezar a preparar una promoción de ascenso que se antoja complicada. Y más si el rival que se cruce con el conjunto de Santa Eulalia es de los duros.

Los jugadores de la Peña cobran febrero

El equipo sólo tiene pendiente la nómina de marzo.
Ayer, como estaba previsto, los responsables de la Peña Deportiva hicieron efectivo a los jugadores de la primera plantilla la mensualidad de febrero, por lo que ahora el club sólo debe a los jugadores la nómina de marzo. En principio, no hay puesta una fecha para liquidar el mes adeudado, pero los directivos peñistas lo pagarán lo antes posible, en cuanto tengan liquidez suficiente. El equipo pasa por un dulce momento deportivo y la jornada pasada, ante el Campos (2-1), consiguió clasificarse matemáticamente para disputar el play-off de ascenso. Ahora, la formación que dirige Mario Ormaechea, a falta de seis jornadas, pretende cantar el alirón cuanto antes para empezar a preparar una promoción de ascenso que se antoja complicada. Y más si el rival que se cruce con el conjunto de Santa Eulalia es de los duros.

No hay comentarios

Dejar respuesta