Luis Lozano deja la Peña Deportiva y firma por el Ciudad de Ibiza

0
378

Paco Natera El Ciudad de Ibiza ha encontrado el lateral izquierdo que buscaba en el mercado nacional en la isla. Concretamente, en la Peña Deportiva. Y es que Luis Lozano abandona el equipo blanco para empezar una nueva aventura con los citizens. La mala relación del defensa con el cuerpo técnico peñista ha motivado que el jugador haya decidido cambiar de aires pocos días después de anunciarse su fichaje.

Luis Lozano, que llegó a Santa Eulalia procedente del Mercadal, entrenó ayer por primera vez con los que serán sus nuevos compañeros esta temporada y en el club de Can Misses se muestran contentos por su fichaje. “Es un gran jugador y tenemos muy buenas referencias de él”, ha asegurado el presidente Ángel Nadal, quien ha confirmado a Fútbol Pitiuso que la dirección deportiva de la entidad está muy cerca de cerrar un mediocentro.

NOTA DE PRENSA PEÑA DEPORTIVA

Estimados,

El Club y el jugador del primer equipo Luis Lozano han decidido de mutuo acuerdo rescindir el contrato que les unía para la temporada 2016/2017. 

Esta decisión se ha tomado al no entrar el andaluz en las primeras convocatorias, por lo que Club y futbolista buscaron una solución favorable para ambos. Así, desde la Dirección Deportiva de la Peña Deportiva se contactó con el Ciudad de Ibiza para valorar la posibilidad de que Luis recalara en el equipo de Ibón  Begoña. Tras llegar a un acuerdo, queremos agradecer y remarcar la profesionalidad del futbolista durante el tiempo que ha estado con nosotros, y la gran calidad humana que ha mostrado.

La Peña Deportiva Santa Eulalia desea éxitos deportivos tanto a Luis como al Ciudad de Ibiza.

Bizafor 1

Luis Lozano deja la Peña Deportiva y firma por el Ciudad de Ibiza

Paco Natera El Ciudad de Ibiza ha encontrado el lateral izquierdo que buscaba en el mercado nacional en la isla. Concretamente, en la Peña Deportiva. Y es que Luis Lozano abandona el equipo blanco para empezar una nueva aventura con los citizens. La mala relación del defensa con el cuerpo técnico peñista ha motivado que el jugador haya decidido cambiar de aires pocos días después de anunciarse su fichaje. Luis Lozano, que llegó a Santa Eulalia procedente del Mercadal, entrenó ayer por primera vez con los que serán sus nuevos compañeros esta temporada y en el club de Can Misses se muestran contentos por su fichaje. "Es un gran jugador y tenemos muy buenas referencias de él", ha asegurado el presidente Ángel Nadal, quien ha confirmado a Fútbol Pitiuso que la dirección deportiva de la entidad está muy cerca de cerrar un mediocentro. NOTA DE PRENSA PEÑA DEPORTIVA Estimados, El Club y el jugador del primer equipo Luis Lozano han decidido de mutuo acuerdo rescindir el contrato que les unía para la temporada 2016/2017.  Esta decisión se ha tomado al no entrar el andaluz en las primeras convocatorias, por lo que Club y futbolista buscaron una solución favorable para ambos. Así, desde la Dirección Deportiva de la Peña Deportiva se contactó con el Ciudad de Ibiza para valorar la posibilidad de que Luis recalara en el equipo de Ibón  Begoña. Tras llegar a un acuerdo, queremos agradecer y remarcar la profesionalidad del futbolista durante el tiempo que ha estado con nosotros, y la gran calidad humana que ha mostrado. La Peña Deportiva Santa Eulalia desea éxitos deportivos tanto a Luis como al Ciudad de Ibiza. Bizafor 1

No hay comentarios

Dejar respuesta