toni-sanchez

@futbolpitiuso El Atlético Jesús femenino suma y sigue en la Liga Autonómica balear. El equipo rojiblanco sigue sin conocer la derrota en este arranque de competición, logrando el pasado fin de semana en el terreno de juego del Interplà la segunda victoria de la temporada, resultado que le permite acumular un total de 8 puntos y descansar cómodamente en la cuarta posición de la tabla clasificatoria.

Naiara Díaz, sin duda, fue la gran protagonista del partido disputado el pasado fin de semana, ya que sacó el látigo para firmar los tres goles del plantel (1-3). La futbolista se ha convertido en una pieza importante en el esquema de la escuadra que dirige Marcelo Ricagno y ya suma cuatro chicharros, convirtiéndose en una de las sensaciones del torneo. Las chicas del Atlético Jesús han puesto la sexta velocidad y quieren volar muy alto. Ficha Técnica

300x250 (1)

Naiara saca el látigo

toni-sanchez
@futbolpitiuso El Atlético Jesús femenino suma y sigue en la Liga Autonómica balear. El equipo rojiblanco sigue sin conocer la derrota en este arranque de competición, logrando el pasado fin de semana en el terreno de juego del Interplà la segunda victoria de la temporada, resultado que le permite acumular un total de 8 puntos y descansar cómodamente en la cuarta posición de la tabla clasificatoria. Naiara Díaz, sin duda, fue la gran protagonista del partido disputado el pasado fin de semana, ya que sacó el látigo para firmar los tres goles del plantel (1-3). La futbolista se ha convertido en una pieza importante en el esquema de la escuadra que dirige Marcelo Ricagno y ya suma cuatro chicharros, convirtiéndose en una de las sensaciones del torneo. Las chicas del Atlético Jesús han puesto la sexta velocidad y quieren volar muy alto. Ficha Técnica 300x250 (1)

No hay comentarios

Dejar respuesta