Pau Riera procede de la Peña Independiente (Foto: Fútbol Pitiuso).
Pau Riera procede de la Peña Independiente (Foto: Fútbol Pitiuso).

Francisco Natera. La baja por motivos personales de Adrián Castaño ha obligado a la Peña Deportiva a buscarle un sustituto y ha encontrado el ideal en Pau Riera, mediocentro ofensivo criado en la cantera del Santa Gertrudis y que procede de la Peña Independiente. El jugador, de 17 años, llega a Santa Eulalia avalado por Juan San Vicente. “Es un buen futbolista y llega para aportar y sumar”, afirma el míster, que espera contar con él, pese a que ya entrena con el grupo, para dentro de dos jornadas, en el desplazamiento al campo del La Salle. “No creo que entre en la lista para el partido del Malorca B”, asevera el preparador.

Pau, por su parte, asegura estar “contento e ilusionado” de poder competir en Liga Nacional y en la Peña, donde juega un gran amigo suyo, como es Marc Torres. “Hemos jugado juntos desde pequeños y la verdad es que me alegra mucho volver a hacerlo”, sostiene el chaval, que garantiza “trabajo y compromiso” en su nueva etapa deportiva. “Esta competición es muy dura y exigente y el nivel es más fuerte que en la Liga Preferente, pero espero adaptarme rápido y lucharé por ganarme un puesto”, concluye.

 

Pau Riera firma por la Peña Deportiva

Pau Riera procede de la Peña Independiente (Foto: Fútbol Pitiuso).
Pau Riera procede de la Peña Independiente (Foto: Fútbol Pitiuso).
Francisco Natera. La baja por motivos personales de Adrián Castaño ha obligado a la Peña Deportiva a buscarle un sustituto y ha encontrado el ideal en Pau Riera, mediocentro ofensivo criado en la cantera del Santa Gertrudis y que procede de la Peña Independiente. El jugador, de 17 años, llega a Santa Eulalia avalado por Juan San Vicente. "Es un buen futbolista y llega para aportar y sumar", afirma el míster, que espera contar con él, pese a que ya entrena con el grupo, para dentro de dos jornadas, en el desplazamiento al campo del La Salle. "No creo que entre en la lista para el partido del Malorca B", asevera el preparador.Pau, por su parte, asegura estar "contento e ilusionado" de poder competir en Liga Nacional y en la Peña, donde juega un gran amigo suyo, como es Marc Torres. "Hemos jugado juntos desde pequeños y la verdad es que me alegra mucho volver a hacerlo", sostiene el chaval, que garantiza "trabajo y compromiso" en su nueva etapa deportiva. "Esta competición es muy dura y exigente y el nivel es más fuerte que en la Liga Preferente, pero espero adaptarme rápido y lucharé por ganarme un puesto", concluye. 

5 Comentarios

  1. hasta un cadete podria ser mejor que este paket….. no creo ke este al nivel de un nacional por que ya se lo follaban en la liga juvenil de ibiza hahaahhaha lo ke hay ke ver chatos

Dejar respuesta