Adrián Ramos se ve obligado a dejar el San Rafael.
Adrián Ramos se ve obligado a dejar el San Rafael.

Francisco Natera Doce días ha durado Adrián Ramos en el San Rafael. El delantero, que firmó con el equipo blue el pasado día 18, dejó el grupo este lunes después de que el entrenador Vicente Román no le perdonara un acto de indisciplina. Según confiesa el goleador a Fútbol Pitiuso, engañó al cuerpo técnico para no ir al entrenamiento del pasado sábado por la mañana alegando que tenía que trabajar sin ser verdad. El preparador gallego acabó enternándose y decidió echar al atacante del plantel.

“La verdad es que la cagué y estoy arrepentido, pero ya no hay vuelta atrás. Esa semana estaba agotado debido al curro y a los entrenos con el y cuando el míster nos comunicó que el sábado teníamos que entrenar me inventé que tenía que ir al trabajo para quedarme en casa descansando”, afirma Ramos. “No actué bien, pero necesitaba reponerme de toda la semana”, reitera el jugador, que preguntado si considera justa la decisión de Vicente Román responde: “Creo que con una multa económica hubiera bastado, pero bueno…”.

El error del futbolista le ha costado muy caro. “La verdad es que estoy fastidiado porque estaba muy ilusionado con mi vuelta al San Rafael, pero el míster ha preferido prescindir de mí y no puedo hacer nada más. Me sabe mal todo esto y pido perdón a mis compañeros y a todo el club. Ahora, me toca acatar el deseo del entrenador y aprender para el futuro”, sostiene un Ramos que se va sin guardar rencor a nadie. “Deseo al San Rafael  todo lo mejor para la nueva temporada”.

El futuro de Ramos se presenta incierto. Las puertas de la Tercera División se le han cerrado de golpe y porrazo, pero podría volver a meter goles en la Liga Interpueblos. El Sant Jordi se perfila como el equipo que acoja al estilete para la 2015-2016. El curso pasado brilló con luz propia y el entrenador Sergio Tortosa puede hacerle un hueco para su faraónico proyecto. “Veremos a ver qué ocurre. De momento estoy tranquilo, aunque no me importaría volver a vestir la camiseta del Sant Jordi”, concluye.

Mientras tanto, el míster Vicente Román trabaja para suplir la inesperada baja de Adrián Ramos. Al gallego se le ha presentado un contratiempo importante, aunque espera encontrar un futbolista de garantías que sustituya al goleador ibicenco. “A estas alturas es complicado encontrar a alguien, pero si sale algo lo estudiaremos. Tanto si es un jugador de la isla como si es de fuera”, ha afirmado el preparador a Fútbol Pitiuso.

Vicente Román echa a Adrián Ramos del San Rafael

Adrián Ramos se ve obligado a dejar el San Rafael.
Adrián Ramos se ve obligado a dejar el San Rafael.
Francisco Natera Doce días ha durado Adrián Ramos en el San Rafael. El delantero, que firmó con el equipo blue el pasado día 18, dejó el grupo este lunes después de que el entrenador Vicente Román no le perdonara un acto de indisciplina. Según confiesa el goleador a Fútbol Pitiuso, engañó al cuerpo técnico para no ir al entrenamiento del pasado sábado por la mañana alegando que tenía que trabajar sin ser verdad. El preparador gallego acabó enternándose y decidió echar al atacante del plantel. "La verdad es que la cagué y estoy arrepentido, pero ya no hay vuelta atrás. Esa semana estaba agotado debido al curro y a los entrenos con el y cuando el míster nos comunicó que el sábado teníamos que entrenar me inventé que tenía que ir al trabajo para quedarme en casa descansando", afirma Ramos. "No actué bien, pero necesitaba reponerme de toda la semana", reitera el jugador, que preguntado si considera justa la decisión de Vicente Román responde: "Creo que con una multa económica hubiera bastado, pero bueno...". El error del futbolista le ha costado muy caro. "La verdad es que estoy fastidiado porque estaba muy ilusionado con mi vuelta al San Rafael, pero el míster ha preferido prescindir de mí y no puedo hacer nada más. Me sabe mal todo esto y pido perdón a mis compañeros y a todo el club. Ahora, me toca acatar el deseo del entrenador y aprender para el futuro", sostiene un Ramos que se va sin guardar rencor a nadie. "Deseo al San Rafael  todo lo mejor para la nueva temporada". El futuro de Ramos se presenta incierto. Las puertas de la Tercera División se le han cerrado de golpe y porrazo, pero podría volver a meter goles en la Liga Interpueblos. El Sant Jordi se perfila como el equipo que acoja al estilete para la 2015-2016. El curso pasado brilló con luz propia y el entrenador Sergio Tortosa puede hacerle un hueco para su faraónico proyecto. "Veremos a ver qué ocurre. De momento estoy tranquilo, aunque no me importaría volver a vestir la camiseta del Sant Jordi", concluye. Mientras tanto, el míster Vicente Román trabaja para suplir la inesperada baja de Adrián Ramos. Al gallego se le ha presentado un contratiempo importante, aunque espera encontrar un futbolista de garantías que sustituya al goleador ibicenco. "A estas alturas es complicado encontrar a alguien, pero si sale algo lo estudiaremos. Tanto si es un jugador de la isla como si es de fuera", ha afirmado el preparador a Fútbol Pitiuso.

10 Comentarios

  1. Con una multita de las tuyas hubiera sido suficiente,tu te lo pierdes listillo ya que hubiera enchufado entre 15 y 20 goles esta temporada.

    • Me parece excesivo,sí por encima de la mentira está el cansancio del jugador. Es un jugador que aporta mucho y no veo tan grave el hecho por lo antes expuesto.

  2. uffff!!! pone el liston muy alto a nivel de régimen interno. no?
    pero, hay que respetar las decisiones porque de la misa conocemos la mitad.

  3. A Adrián el narcisismo lo mató para llegar a jugar de calle en primera división .Pero a estas alturas ya le debieras conocer y creo que mirando los pros y contras no debiera de jugar en regional este jugador.

  4. Nadie supo enfilarlo (deportivamente) cuando era niño y es otro más de la lista que se ha quedado sin vivir holgadamente de este deporte.

  5. Ramos de los herores aprendemos pero eres un futbolista de mucha clase la verdad que como jugador eres fantantisco roman la verdad que no son formas de hacer las cosas pero el mister manda siempre adrian donde ballas aportaras mucho suerte campeon que aqui no se acaba el futbol

Dejar respuesta