Paco Natera Fotografía Deportiva
Paco Natera Fotografía Deportiva

Paco Natera Carlos Larra, central del Formentera, fue objeto de una cobarde agresión por la espalda por parte de Miguel Ángel Bosch, también conocido como Nene, durante los primeros minutos del partido que jugó el equipo de Elcacho en el terreno de juego del Montuïri la pasada jornada. En el vídeo de IB3 puede apreciarse cómo el futbolista del conjunto mallorquín lanza su ataque cuando el defensa sevillano se dispone a abandonar el área después de una acción sin balón en juego. El brutal golpe que le propina Bosch deja KO al formenterense, que acaba tumbado sobre la hierba sin entender por qué recibió semejante porrazo en la cara.

Ni los auxiliares ni el colegiado, Antonio Gordillo Aguilar, vieron la agresión, así que el 10 del Montuïri salió impune y acabó jugando todo el partido ante la frustración de Carlos Larra. Aún así, Bosch, cuando acabó el primer tiempo, se dirigió al central del Formentera para contarle por qué le había pegado un puñetazo. “Me comentó que me la tenía guardada desde hace dos temporadas. Resulta que en un partido lo expulsaron después de que me hiciera una falta y no lo ha olvidado, según me dijo”, ha apuntado el zaguero a Fútbol Pitiuso. “Esto no me ha pasado en la vida y lo más triste es que me agrediera por la espalda. Hay que diferenciar entre jugar al límite dentro del reglamento y utilizar la violencia de forma cobarde. Elementos así sobran en el deporte”, ha añadido el marcador central.

Bosch jugaba hace dos campañas en el Ferriolense y en el partido que midió a su equipo y al Formentera en el Municipal de San Francisco Javier, el día de su expulsión por hacerle falta a Carlos Larra, le pegó una patada al espejo retrovisor del coche del portero Marcos Contreras, que estaba aparcado detrás del vestuario visitante El presidente de la entidad de Son Ferriol pidió disculpas por el incidente y se hicieron cargo de los gastos derivados de la reparación del espejo. “Imagino que querría destrozar el retrovisor de mi vehículo y pateó el de Marcos por error”, ha indicado del jugador andaluz, que se encuentra en Sevilla disfrutando de unas merecidas vacaciones. “Ahora, a olvidar este triste episodio y a descansar y disfrutar de la familia antes de volver al trabajo”, ha concluido Carlos Larra.

El Formentera, por su parte, esperará a mañana por la mañana para decidir si presenta o no un recurso al Comité de Competición para solicitar la sanción de Miguel Ángel Bosch por la “brutal agresión a Carlos Larra”, tal y como puede leerse en la cuenta del club de la red social Twitter. Felip Portas, presidente del club de la Pitiusa menor, ha indicado a noudiari.es que “las imágenes se describen por sí mismas y fue una acción totalmente fuera de lugar”. El conjunto de Elcacho ganó el partido 3-4 y ha acabado 2015 como líder de la clasificación de la Tercera División balear.

Vídeo de la cobarde agresión por la espalda del jugador del Montuïri Bosch al formenterense Carlos Larra

Paco Natera Fotografía Deportiva
Paco Natera Fotografía Deportiva
Paco Natera Carlos Larra, central del Formentera, fue objeto de una cobarde agresión por la espalda por parte de Miguel Ángel Bosch, también conocido como Nene, durante los primeros minutos del partido que jugó el equipo de Elcacho en el terreno de juego del Montuïri la pasada jornada. En el vídeo de IB3 puede apreciarse cómo el futbolista del conjunto mallorquín lanza su ataque cuando el defensa sevillano se dispone a abandonar el área después de una acción sin balón en juego. El brutal golpe que le propina Bosch deja KO al formenterense, que acaba tumbado sobre la hierba sin entender por qué recibió semejante porrazo en la cara. Ni los auxiliares ni el colegiado, Antonio Gordillo Aguilar, vieron la agresión, así que el 10 del Montuïri salió impune y acabó jugando todo el partido ante la frustración de Carlos Larra. Aún así, Bosch, cuando acabó el primer tiempo, se dirigió al central del Formentera para contarle por qué le había pegado un puñetazo. "Me comentó que me la tenía guardada desde hace dos temporadas. Resulta que en un partido lo expulsaron después de que me hiciera una falta y no lo ha olvidado, según me dijo", ha apuntado el zaguero a Fútbol Pitiuso. "Esto no me ha pasado en la vida y lo más triste es que me agrediera por la espalda. Hay que diferenciar entre jugar al límite dentro del reglamento y utilizar la violencia de forma cobarde. Elementos así sobran en el deporte", ha añadido el marcador central. Bosch jugaba hace dos campañas en el Ferriolense y en el partido que midió a su equipo y al Formentera en el Municipal de San Francisco Javier, el día de su expulsión por hacerle falta a Carlos Larra, le pegó una patada al espejo retrovisor del coche del portero Marcos Contreras, que estaba aparcado detrás del vestuario visitante El presidente de la entidad de Son Ferriol pidió disculpas por el incidente y se hicieron cargo de los gastos derivados de la reparación del espejo. "Imagino que querría destrozar el retrovisor de mi vehículo y pateó el de Marcos por error", ha indicado del jugador andaluz, que se encuentra en Sevilla disfrutando de unas merecidas vacaciones. "Ahora, a olvidar este triste episodio y a descansar y disfrutar de la familia antes de volver al trabajo", ha concluido Carlos Larra. El Formentera, por su parte, esperará a mañana por la mañana para decidir si presenta o no un recurso al Comité de Competición para solicitar la sanción de Miguel Ángel Bosch por la "brutal agresión a Carlos Larra", tal y como puede leerse en la cuenta del club de la red social Twitter. Felip Portas, presidente del club de la Pitiusa menor, ha indicado a noudiari.es que "las imágenes se describen por sí mismas y fue una acción totalmente fuera de lugar". El conjunto de Elcacho ganó el partido 3-4 y ha acabado 2015 como líder de la clasificación de la Tercera División balear.

2 Comentarios

  1. Pero yo si lo vi en directo y es una vergüenza que todos los espectadores mallorquines se hicieron los locos incluso reclamaban que era cuento por parte de Larra!!! Y el árbitro ni los lineas se inmutan VERGONZOSO!!

    • Tu que sabrás si eran mallorquines, andaluces o chinos. No faltes al respeto a los mallorquines. Cuando Cristiano pega en el Bernabeu, ¿el público no se hace el loco?

Dejar respuesta