0-0. Un punto y todos tan amigos

0
535
Formentera y CD Ibiza han empatado a cero (Foto: CD Ibiza).

El derbi pitiuso de la jornada acabó con un reparto de puntos. Formentera y CD Ibiza empataron a cero en un encuentro marcado por la expulsión del rojinegro Armando, que vio dos cartulinas amarillas en los últimos compases del primer periodo. El centrocampista fue amonestado en el 40 y cinco minutos después volvió a ver una cartulina amarilla, dejando a su equipo en inferioridad para afrontar la segunda parte.

Además, en el partido de máxima rivalidad hizo su debut el último fichaje del conjunto de José Herrera, Fran Masciá, pero no pudo estrenarse con gol, pese a poner todo su empeño. El CD Ibiza buscó, por activa y por pasiva, la portería contraria, pero delante se encontró a un Formentera aguerrido en tareas defensivas que peleó cada acción, cada jugada, con uñas y dientes.

“Un punto más en un campo siempre complicado y ante un siempre competitivo Formentera. Seguimos sumando, seguimos caminando”, escribió en sus redes sociales el técnico deportivista José Herrera, que ya prepara el siguiente partido, un derbi insular ante el Portmany donde tratará de sumar los tres puntos y hacer buenas las tablas logradas este domingo en tierras formenterenses.

El plantel que dirige Iván Gómez, que mantiene la cuarta plaza con 39 puntos, afronta también un derbi la próxima fecha. Será en sa Creu, donde se medirá al San Rafael de Vicente Román con el objetivo de sumar tres puntos que le permitan continuar peleando en la zona de promoción, ya que tiene al Felanitx de Jaime Mut, que ha ganado, pisándole los talones. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.