2-1. ¡Casi listos para subir! El CD Ibiza se acerca al ascenso tras vencer al Poblense

0
835

El CD Ibiza logró imponerse por 2 a 1 sobre el Poblense, dando un paso gigante hacia el ascenso. Los locales, que venían de un trío de encuentros sin saborear la victoria, mostraron una determinación férrea en su búsqueda por volver a la senda ganadora.

Desde el pitazo inicial, los ibicencos dominaron el césped con una soltura que reflejaba por qué son los punteros solitarios del torneo. El equipo desplegó un fútbol de alta calidad, aunque se topó con una muralla en la defensa del Poblense que parecía infranqueable.

Sin embargo, la persistencia tiene su recompensa, y justo antes del descanso, Bengoetxea encontró el camino al gol, desatando la euforia en las gradas. Con el marcador a su favor, el CD Ibiza salió al segundo tiempo con el mismo ímpetu, manteniendo el control y desactivando cualquier intento de reacción del Poblense.

El reloj marcaba 76 minutos cuando Felipao, con un toque magistral, mandó el balón al fondo de la red, ampliando la ventaja para los locales. Aunque Toni González recortó distancias para los visitantes hacia el final, el tiempo jugó a favor del Ibiza, que se alzó con un triunfo crucial.

Con estos tres puntos, el CD Ibiza le saca una ventaja de siete puntos a su más cercano perseguidor, el Mallorca B. La próxima jornada promete ser otro emocionante capítulo en su campaña, ya que los ibicencos visitarán al Platges de Calvià. ¿Podrán mantener su liderato y sellar su ascenso? ¡Todo está por decidirse en el campo!

Por otra parte, informar que el Portmany cayó por la mínima, 1-0, en el terreno de juego del Collerense con un gol de Ignacio en el minuto 10. El equipo de Vicente Román pierde una buena oportunidad para escalar posiciones y se mantiene en la undécima posición de la tabla clasificatoria con 35 puntos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.