0-1. Aguafiestas

0
214
Once titular que ha presentado el San Rafael este mediodía.

El San Rafael no ha podido brindar a su afición el triunfo el día de su presentación. Hubiera sido el tercero consecutivo, pero el Alcúdia se ha encargado de aguar la fiesta azulilla. Un gol de Lima en los últimos compases del partido ha tirado al traste el buen trabajo a lo largo del encuentro del equipo de Vicente Román, que mereció mejor suerte, pero que finalmente se queda sin puntuar por no haber estado algo más certero de cara a portería.

noudiari.es El San Rafael ha caído derrotado en casa por la mínima ante el Alcúdia (0-1) con un gol de cabeza de Lima en el tramo final de un encuentro muy igualado que podría haber ganado cualquiera de los dos. La fortuna quiso, sin embargo, que la victoria cayera de parte del equipo de Pep Barceló, que con la consecución de estos tres puntos mantiene viva la esperanza de jugar el play-off de ascenso.

La primera parte fue igualada y las ocasiones brillaron por su ausencia. Las mansas llegadas de unos y otros acabaron sin premio en unos primeros 45 minutos en los que el viento se erigió en protagonista y enemigo de los futbolistas.

Tras el descanso, el Alcúdia dio un paso al frente y nada más arrancar el segundo acto Vivaldo tuvo que lucirse para evitar el gol de los visitantes. Poco después fue el meta del Alcúdia, Colom, quien, en una intervención de mérito, evitó que un remate de Gady se colara en su portería.

Lima tuvo unos minutos después una nueva ocasión para su equipo, pero su disparo se perdió alto por encima del larguero de la meta del San Rafael.

Avisaba el delantero visitante y su equipo a los rafalers, que en el minuto 79 vieron cómo el delantero acertaba a rematar de cabeza un envío desde la derecha para marcar el tanto que a la postre supondría la victoria de los suyos.

Trató el San Rafael de rescatar al menos un punto en su estadio y ante su gente, pero el Alcúdia defendió el triunfo con uñas y dientes y acabó sumando tres puntos en un campo complicado y ante un rival, el San Rafael, que, en líneas generales, no mereció perder. El gol, sin embargo, marca las diferencias y este lo tuvo el Alcúdia.

0-1. Aguafiestas

El San Rafael no ha podido brindar a su afición el triunfo el día de su presentación. Hubiera sido el tercero consecutivo, pero el Alcúdia se ha encargado de aguar la fiesta azulilla. Un gol de Lima en los últimos compases del partido ha tirado al traste el buen trabajo a lo largo del encuentro del equipo de Vicente Román, que mereció mejor suerte, pero que finalmente se queda sin puntuar por no haber estado algo más certero de cara a portería. noudiari.es El San Rafael ha caído derrotado en casa por la mínima ante el Alcúdia (0-1) con un gol de cabeza de Lima en el tramo final de un encuentro muy igualado que podría haber ganado cualquiera de los dos. La fortuna quiso, sin embargo, que la victoria cayera de parte del equipo de Pep Barceló, que con la consecución de estos tres puntos mantiene viva la esperanza de jugar el play-off de ascenso. La primera parte fue igualada y las ocasiones brillaron por su ausencia. Las mansas llegadas de unos y otros acabaron sin premio en unos primeros 45 minutos en los que el viento se erigió en protagonista y enemigo de los futbolistas.
Tras el descanso, el Alcúdia dio un paso al frente y nada más arrancar el segundo acto Vivaldo tuvo que lucirse para evitar el gol de los visitantes. Poco después fue el meta del Alcúdia, Colom, quien, en una intervención de mérito, evitó que un remate de Gady se colara en su portería. Lima tuvo unos minutos después una nueva ocasión para su equipo, pero su disparo se perdió alto por encima del larguero de la meta del San Rafael. Avisaba el delantero visitante y su equipo a los rafalers, que en el minuto 79 vieron cómo el delantero acertaba a rematar de cabeza un envío desde la derecha para marcar el tanto que a la postre supondría la victoria de los suyos. Trató el San Rafael de rescatar al menos un punto en su estadio y ante su gente, pero el Alcúdia defendió el triunfo con uñas y dientes y acabó sumando tres puntos en un campo complicado y ante un rival, el San Rafael, que, en líneas generales, no mereció perder. El gol, sin embargo, marca las diferencias y este lo tuvo el Alcúdia.

No hay comentarios

Dejar respuesta