0-1. Con L de líder

0
203
Un lance del partido disputado en Badalona (Foto: Peña Deportiva).

La SCR Peña Deportiva suma 3 puntos más fuera de casa tras vencer al CF Badalona por 0-1 gracias a un tanto de Sergio Chinchilla, que finalizó de cabeza una gran jugada colectiva del conjunto de la Villa del Río.

La SCR Peña Deportiva llegaba a Badalona sabiendo que una victoria le podría dar el liderato provisional del grupo 3 de la Segunda División Federación. Los hombres de Manolo González saltaron al césped muy concentrados y dominaron con claridad toda la primera parte del partido. Tanto es así que, en tan solo 15 minutos el equipo de Santa Eulària logró ponerse por delante en el marcador con un tanto de Sergio Chinchilla que finalizó, de cabeza, una gran jugada colectiva que se inició en la portería de Iñaki Álvarez, que hoy volvía a ser titular.

Con el 0-1 se llegaría al descanso. La Peña dominaba y el CF Badalona no era capaz de reaccionar.

SEGUNDA PARTE

La segunda mitad no ha tenido nada que ver con la primera. El CF Badalona ha salido mucho más concentrado e intenso y antes de que se cumpliera el primer minuto del segundo tiempo Iñaki Álvarez salvó el que podría haber sido el gol del empate. El equipo catalán ha dominado en esta segunda parte, pero tampoco ha sido capaz de generar ocasiones claras de gol y pese a que la Peña ha sufrido mucho más que en los primeros 45 minutos, ha sabido defender el resultado hasta el final del encuentro.

Con esta victoria, la SCR Peña Deportiva se sitúa líder provisional del grupo 3 de la Segunda División Federación y se prepara para encarar los cuartos de final de la Copa Federación contra el Lleida Esportiu, que se llevarán a cabo el próximo miércoles 13 de octubre a partir de las 17 horas en el Municipal de Santa Eulària.

www.penyadeportiva.net

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.