ali-baba

@futbolpitiuso El San José se ha reencontrado con la victoria cuatro jornadas después y lo ha hecho ante el colista de la competición, un Atlético Jesús que sigue sin levantar cabeza, con tan sólo un punto en su haber (1-3). José Oliva, ha celebrado el triunfo, no obstante, con cierto sabor agridulce, ya que guarda un especial cariño por el club rojiblanco, donde entrenó las últimas temporadas. Miguel Ángel, Cosmin y Calos Vega fueron los goleadores de un conjunto josepí que vuelve a sonreír tras sus dos últimas derrotas. Iván García fue el artífice del tanto para el Atlético Jesús, que pese todo, no pierde la esperanza de salir del pozo de la tabla clasificatoria (Ficha Técnica).

sacaleta

El equipo que también ha recuperado la ilusión es el Formentera B, que ha enlazado en San Rafael su segundo triunfo consecutivo después de un mal arranque (0-2). El conjunto de la pitiusa menor le ha cogido el pulso al a competición y con un juego sin grandes alardes, pero efectivo en ataque empieza a mirar hacia arriba en la clasificación. El conjunto que entrena Juanjo Cruz ha encadenado su segunda derrota seguida y ante los rojinegros han tirado el partido en dos minutos. En el 80, Mountaga estableció el 0-1 en el marcador, mientras que Ademario, en el 82, puso la puntilla para alegría de un Formentera B que, después de tres derrotas consecutivas, empieza lubricar su maquinaria (Ficha Técnica).

can-tommy

Otro plantel que está que lo peta es el Luchador, que tras morder el polvo durante las tres primeras jornadas ha hecho un pleno de victorias en las últimas fechas, sumando 9 puntos que le mantienen en la zona templada de la clasificación. De nuevo, Aitor García se ha convertido en el héroe de su equipo (0-1). Si la semana pasada, frente al San Rafael, un gol suyo dio el triunfo al equipo de Carlos Casanova, este domingo no ha sido diferente y ha vuelto a marcar el chicharro que ha dado la victoria a los suyos en el campo de un Santa Gertrudis que no reacciona. Lo intentan los jugadores de Toni Palau, pero no acaban de ser lo suficientemente resolutivos en la parcela ofensiva, donde se ganan los partidos (Ficha Técnica).

orenes

La UD Ibiza sigue a lo suyo. Los jugadores de Buti han despachado con tres chicharros a un Puig d’en Valls que pisó Can Misses dispuesto a dar la sorpresa, pero que acabó sucumbiendo al látigo de Cristian Cruz y de Rafa Payán, que firmó un doblete y que ya arroja la friolera de 13 dianas en su cuenta particular. Que gane el planel unionista ya no es noticia. El único interés que genera entre la afición es el número de goles que marcará al final de los 90 minutos de cada enfrentamiento y ante el cuadro pistacho ha sido cuando ha marcado menos goles. Sea como fuere, el líder va como un tiro y sigue mandando con mano de hierro una Liga Interpueblos que se le queda demasiado corta (Ficha Técnica).

ilusions-pool

0-1. El Luchador está que lo peta

ali-baba@futbolpitiuso El San José se ha reencontrado con la victoria cuatro jornadas después y lo ha hecho ante el colista de la competición, un Atlético Jesús que sigue sin levantar cabeza, con tan sólo un punto en su haber (1-3). José Oliva, ha celebrado el triunfo, no obstante, con cierto sabor agridulce, ya que guarda un especial cariño por el club rojiblanco, donde entrenó las últimas temporadas. Miguel Ángel, Cosmin y Calos Vega fueron los goleadores de un conjunto josepí que vuelve a sonreír tras sus dos últimas derrotas. Iván García fue el artífice del tanto para el Atlético Jesús, que pese todo, no pierde la esperanza de salir del pozo de la tabla clasificatoria (Ficha Técnica).sacaletaEl equipo que también ha recuperado la ilusión es el Formentera B, que ha enlazado en San Rafael su segundo triunfo consecutivo después de un mal arranque (0-2). El conjunto de la pitiusa menor le ha cogido el pulso al a competición y con un juego sin grandes alardes, pero efectivo en ataque empieza a mirar hacia arriba en la clasificación. El conjunto que entrena Juanjo Cruz ha encadenado su segunda derrota seguida y ante los rojinegros han tirado el partido en dos minutos. En el 80, Mountaga estableció el 0-1 en el marcador, mientras que Ademario, en el 82, puso la puntilla para alegría de un Formentera B que, después de tres derrotas consecutivas, empieza lubricar su maquinaria (Ficha Técnica).can-tommyOtro plantel que está que lo peta es el Luchador, que tras morder el polvo durante las tres primeras jornadas ha hecho un pleno de victorias en las últimas fechas, sumando 9 puntos que le mantienen en la zona templada de la clasificación. De nuevo, Aitor García se ha convertido en el héroe de su equipo (0-1). Si la semana pasada, frente al San Rafael, un gol suyo dio el triunfo al equipo de Carlos Casanova, este domingo no ha sido diferente y ha vuelto a marcar el chicharro que ha dado la victoria a los suyos en el campo de un Santa Gertrudis que no reacciona. Lo intentan los jugadores de Toni Palau, pero no acaban de ser lo suficientemente resolutivos en la parcela ofensiva, donde se ganan los partidos (Ficha Técnica).orenesLa UD Ibiza sigue a lo suyo. Los jugadores de Buti han despachado con tres chicharros a un Puig d'en Valls que pisó Can Misses dispuesto a dar la sorpresa, pero que acabó sucumbiendo al látigo de Cristian Cruz y de Rafa Payán, que firmó un doblete y que ya arroja la friolera de 13 dianas en su cuenta particular. Que gane el planel unionista ya no es noticia. El único interés que genera entre la afición es el número de goles que marcará al final de los 90 minutos de cada enfrentamiento y ante el cuadro pistacho ha sido cuando ha marcado menos goles. Sea como fuere, el líder va como un tiro y sigue mandando con mano de hierro una Liga Interpueblos que se le queda demasiado corta (Ficha Técnica).ilusions-pool

No hay comentarios

Dejar respuesta