0-1. Eliminados de la Copa

0
310
Un jugador de la Peña Deportiva (Foto: Arsen Voronny).

Fin a la aventura de la Peña Deportiva a la Copa Federación. El equipo que entrena Manolo González cayó derrotado ayer miércoles en el Municipal de Santa Eulària ante el Lleida en octavos de final y se centra ya en el campeonato de liga (0-1). El plantel blanco no encontró la mejor versión en su juego para pasar de ronda y un tanto del Moha en el minuto 40 le bastó a la escuadra visitante para llevarse el partido y acceder a cuartos. La Peña Deportiva compitió ante un buen Lleida y generó alguna que otra ocasión de gol, pero no fue suficiente para seguir avanzando en el torneo.

La SCR Peña Deportiva ha caído eliminada de la Copa RFEF en los octavos de final tras perder ante el Lleida Esportiu por 0-1 en el Municipal de Santa Eulària.

Los de Manolo González han saltado al césped menos concentrados que en otras ocasiones y, antes de se que cumpliera el primer minuto del partido, Moha ha aprovechado un fallo defensivo para golpear un balón muerto en el área, por suerte para los locales, el esférico saldría fuera rozando el palo derecho de la portería de Javi Seral. Era el primer aviso del partido.

La Peña no lograba encontrar su juego, las bajas de De Val, Calarge, Piera y Lucas se han notado hoy más que otras veces y cuando parecía que se llegaría al descanso con un empate a 0, el Lleida Esportiu trazaba una gran jugada colectiva que finalizaría Moha mandando el balón al fondo de la red poniendo en 0-1 en el marcador.

SEGUNDA MITAD

Manolo González ha movido el banquillo en el descanso y ha sacado del terreno de juego a Chinchilla, Max y Cámara. Una decisión que dejaba claro que la prioridad del míster es el partido del domingo ante el CE Europa y no este. En su lugar han entrado Cristeto, Badal y Ton Ripoll.

En estos segundos 45 minutos, los de Santa Eulària han dominado el partido con largas posesiones de balón, pero no ha sido hasta el tramo final cuando el equipo ha podido empatar mediante varias ocasiones de Sergi Torres, Ton Ripoll y Carlos Cristeto, que a punto ha estado de marcar el gol de la jornada a través de un libre directo.

Pese a que el equipo lo ha intentado hasta el final y ha puesto en apuros a un Lleida Esportiu que ha terminado pidiendo la hora, el marcador no se movería y el conjunto de la Villa del Río caería eliminado de la Copa RFEF.

Tras el encuentro Manolo González ha comentado que “la culpa de esta derrota es mía. Yo no quería jugar esta competición porque sabía que nos haría perder a jugadores que necesitamos para lo verdaderamente importante, que es la liga. Aún así, felicito al rival por una victoria merecida y me voy contento porque los chicos han competido hasta al final y se han tomado en serio el partido”.

www.penyadeportiva.net

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.