@futbolpitiuso Victoria de quilates la conseguida esta noche por el Puig d’en Valls frente al Rapid, uno de los rivales llamados a pelear por el título de la Interpueblos. Carreño y Gabri, en el segundo tiempo, han dado los primeros tres puntos de la temporada al conjunto de Buti, que da un golpe de autoridad ante un adversario que no perderá muchos partidos en su feudo, pero que hoy se ha encontrado a un plantel sólido en defensa y certero en ataque.Fue mejor el plantel de Iván Córdoba en la primera mitad, pero su juego, combinativo, veloz y entre líneas no vio recompensa en forma de gol, pese a disponer de claras oportunidades. El Puig no encontró su sitio y dejó demasiados espacios a su rival. Los pistachos, además, llegaron con cuenta gotas al arco local. Pero todo cambió en tras el paso por vestuarios. Buti juntó más a sus hombres, línea por línea, y el submarino amarillo no tuvo las mismas facilidades para hacer daño. Todo lo contrario que el conjunto vallenc, que rentabilizó al máximo sus llegadas al área del Rapid. Carreño estableció el 0-1 con un golazo de cabeza tras un pase de Javi y Gabri sentenció el choque tras definir una falta sacada con maestría.

Al acabar el partido, Buti, técnico del Puig, se mostró satisfecho por el resultado, aunque no con el fútbol de sus jugadores en el primer tiempo. “La segunda parte fue mejor y marcamos dos goles que nos dan tres puntos importantes ante un gran rival”.

0-2. Carreño y Gabri tumban al Rapid

@futbolpitiuso Victoria de quilates la conseguida esta noche por el Puig d'en Valls frente al Rapid, uno de los rivales llamados a pelear por el título de la Interpueblos. Carreño y Gabri, en el segundo tiempo, han dado los primeros tres puntos de la temporada al conjunto de Buti, que da un golpe de autoridad ante un adversario que no perderá muchos partidos en su feudo, pero que hoy se ha encontrado a un plantel sólido en defensa y certero en ataque.Fue mejor el plantel de Iván Córdoba en la primera mitad, pero su juego, combinativo, veloz y entre líneas no vio recompensa en forma de gol, pese a disponer de claras oportunidades. El Puig no encontró su sitio y dejó demasiados espacios a su rival. Los pistachos, además, llegaron con cuenta gotas al arco local. Pero todo cambió en tras el paso por vestuarios. Buti juntó más a sus hombres, línea por línea, y el submarino amarillo no tuvo las mismas facilidades para hacer daño. Todo lo contrario que el conjunto vallenc, que rentabilizó al máximo sus llegadas al área del Rapid. Carreño estableció el 0-1 con un golazo de cabeza tras un pase de Javi y Gabri sentenció el choque tras definir una falta sacada con maestría. Al acabar el partido, Buti, técnico del Puig, se mostró satisfecho por el resultado, aunque no con el fútbol de sus jugadores en el primer tiempo. "La segunda parte fue mejor y marcamos dos goles que nos dan tres puntos importantes ante un gran rival".

9 Comentarios

  1. - …El Rapid uno de los rivales llamados a pelear por el título de la Interpueblos. ¿EL PUIG NO VERDAD?

    Por Cierto “sigue lo que parece ser tu particular cruzada con menospreciar al PUIG”. En la crónica del otro día, nombras casi al final de todos los equipos al PUIG, al cual pones a la misma altura que el S. JORDI, por debajo de Rapid y Portmany. TE RECUERDO QUE EN LA ULTIMA JORNADA EL PUIG PERDIO LA LIGA…

    Hoy, en la 1 parte el Rapid fue superior, estoy de acuerdo, aunque no estaría más decir que al Rapid se le permitía recuperar el balón con un juego bastante más agresivo qiue al Puig, que al Rapid se le perdonó una expulsión, al nº 5 creo, con una clarísima tarjeta amarilla al nº 5, que por cierto era el último jugador, y ya llevaba tarjeta. Que tampoco se señalo 2 penaltis claros al PUIG, uno por agarrón estilo rugbi “1 parte” y otro por manos “2 parte”.

    Gran 2 parte del PUIG, aunque el Autor de la noticia no lo resalte…que gano con 0-2 en campo de uno de los 2 favoritos al título con 3 de sus mejores jugadores en la pasada campaña; Gamba, Antonio, Miguel… en la grada por lesión…

    Saludos…

    • ¿Es menospreciar al Puig d’en Valls decir que el Portmany y el Rapid son los dos claros aspirantes al título? No lo creo. Eso es como decir que se menosprecia al Atlético cuando se dice que Barcelona y Real Madrid son los candidatos al título. El Puig d’en Valls tiene un gran equipo, lo que pasa es que, jugador a jugador, no se puede comparar, por ejemplo, al Portmany. Y no es despreciar a tu equipo, es simplemente constatar un hecho. Después, en la Liga, puede pasar cualquier cosa, e incluso que os proclaméis campeones, pero esto acaba de empezar y queda mucha Liga por delante.

  2. y el penalti al labi no lo nombras???
    Aúm así, el P.Den Valls debé mejorar mucho, tiene que jugar mucho más, hoy un la 1 parte un desastre…ni 4 pases seguidos.
    Para mi no tiene en mejor 11 inicial de Reginal, pero tiene la mejor plantilla (habrá ostias para entrar en el 11 inicial del equipo).
    Pero al Portmany no nos ganareis.

  3. menospreciar:tr. Tener a una cosa o a una persona en menos de lo que es o de lo que merece.

    COMO PONERLO A LA ALTURA DEL SANT JORDI, que por cierto el año pasado no se clasifico en el grupo 1…con todos mis respetos hacia el SANT JORDI

  4. menospreciar:tr. Tener a una cosa o a una persona en menos de lo que es o de lo que merece.

    COMO PONERLO A LA ALTURA DEL SANT JORDI, que por cierto el año pasado no se clasifico en el grupo 1…con todos mis respetos hacia el SANT JORDI

Dejar respuesta