Gas Ibiza, distrubidor oficial de Repsol Butano para Ibiza y Formentera.
Gas Ibiza, distrubidor oficial de Repsol Butano para Ibiza y Formentera.

@futbolpitiuso El Sant Jordi se ha complicado mucho la vida al perder esta tarde en casa frente al Serverense. El equipo verdinegro no logra revertir su mala dinámica de resultados y se acerca a los puestos de descenso a toda velocidad. Y es que el conjunto que entrena Jordi Riera acumula ya seis partidos sin conocer la victoria, sumando únicamente un punto.

Ganar hoy al Serverense se antojaba vital para ganar confianza, pero al equipo jordier le ha faltado carácter y, sobre todo, chispa en tareas ofensivas. En menos de cinco minutos, el Sant Jordi ha tirado el partido y el rival se ha llevado los tres puntos gracias a los goles de Gómez y Felipe en los minutos 57 y 61, respectivamente.

Por su parte, resaltar que el Formentera ha caído por la mínima en San Francisco Javier frente al Constància (0-1). El conjunto rojinegro sigue sin darse una alegría y el sueño de la permanencia se va desvaneciendo a medida que avanzan las jornadas. Los chicos de Gerard Garcés tienen muy complicado continuar una temporada más en Liga Nacional.

También cayó derrotado el Portmany en el campo del líder La Salle (4-0). El conjunto que entrenan Carlos Marí y Maymó no tuvo ninguna opción en un partido donde la calidad local se impuso frente a la ilusión portmanyista por dar la sorpresa. Pese a todo, el cuadro sanantoniense, que ha puesto fin a una trayectoria de seis partidos sin perder, se mantiene en los puestos tranquilos de la clasificación.

0-2. El Sant Jordi, cuesta abajo y sin frenos

Gas Ibiza, distrubidor oficial de Repsol Butano para Ibiza y Formentera.
Gas Ibiza, distrubidor oficial de Repsol Butano para Ibiza y Formentera.
@futbolpitiuso El Sant Jordi se ha complicado mucho la vida al perder esta tarde en casa frente al Serverense. El equipo verdinegro no logra revertir su mala dinámica de resultados y se acerca a los puestos de descenso a toda velocidad. Y es que el conjunto que entrena Jordi Riera acumula ya seis partidos sin conocer la victoria, sumando únicamente un punto.Ganar hoy al Serverense se antojaba vital para ganar confianza, pero al equipo jordier le ha faltado carácter y, sobre todo, chispa en tareas ofensivas. En menos de cinco minutos, el Sant Jordi ha tirado el partido y el rival se ha llevado los tres puntos gracias a los goles de Gómez y Felipe en los minutos 57 y 61, respectivamente.Por su parte, resaltar que el Formentera ha caído por la mínima en San Francisco Javier frente al Constància (0-1). El conjunto rojinegro sigue sin darse una alegría y el sueño de la permanencia se va desvaneciendo a medida que avanzan las jornadas. Los chicos de Gerard Garcés tienen muy complicado continuar una temporada más en Liga Nacional.También cayó derrotado el Portmany en el campo del líder La Salle (4-0). El conjunto que entrenan Carlos Marí y Maymó no tuvo ninguna opción en un partido donde la calidad local se impuso frente a la ilusión portmanyista por dar la sorpresa. Pese a todo, el cuadro sanantoniense, que ha puesto fin a una trayectoria de seis partidos sin perder, se mantiene en los puestos tranquilos de la clasificación.

5 Comentarios

  1. Ala chavalote tu no decías que había equipo para jugar mejor que lo hacia el de cruz!! De momento límpiate el culete que estas cagado por si desciendes cuando el antiguo cuerpo técnico tenía al equipo arriba espero te sirva una cura de humildad chavalin

  2. desde que le pegasteis la patada en el culo a juanjo cruz el equpo va en picado para abajo tenias que haberlo aguantado mas.o por lo menos esta temporada .pero como todo lo haveis con el culo pues ahoraAJO Y AGUA

  3. que esperan para echar al niño este? a que el equipo este descendido? es cierto que suena Luis del juvenil b para hacerse cargo? la que habeis liado san jordi, mas vale malo conocido…

  4. Srs.Directivos no creeis que es hora de pedir disculpas a Juanjo Cruz,el tiempo demuestra cada dia el gran entrenador que era y es por un capricho de alguien de su directiva se lo cargan y ahora a rrezar para mantenerse y por supuesto si se mantiene es gracias a la primera vuelta del sr.Cruz(Pidanle disculpas y pidanle que les ayude)

Dejar respuesta