Salinas, autor de un doblete, abraza a Ramos en una partido  (Natera).

El San Rafael sigue intratable en esta segunda vuelta de la Liga y no ha tenido problemas para derrotar de forma cómoda y amplia, 0-3, al Son Ferrer, colista de la Liga y equipo matemáticamente descendido.
El cuadro mallorquín es último, entre otras cosas, por su fragilidad defensiva, de la que se ha aprovechado el bloque ibicenco en dos ocasiones para dejar el partido prácticamente concluso antes del intermedio, 0-2. Vicent en el minuto 7 y Salinas en el 23 materializaron los tantos del grupo rafaler antes del descanso.
El conjunto de Vincete Román no quiso hacer sangre y tras su paso por los vestuarios salió al terreno de juego dispuesto a administrar su renta sin arriesgar más de la cuenta. El Son Ferrer quiso pero no pudo ante un adversario superior en el campo y que tiene aún opciones de colarse en el play-off de ascenso.
Cumplida la obligación de atar la permanencia, el grupo ibicenco sueña con hacerse con una de las plazas en juego para disputar la fase de ascenso. No es fácil dada la competencia que existe, aunque mientras haya opciones matemáticas no parece dispuesto a arrojar la toalla.
Salinas, ya en el tramo final, minuto 82, redondeó el marcador con el tercero de su equipo y el segundo de su cuenta personal. Con 18 puntos en juego en las seis últimas jornadas de Liga, el San Rafael está a cinco de la cuarta plaza, la última de acceso al play-off y por la que suspira el bloque ibicenco, hoy en poder del Alcúdia.

– Ficha técnica:
0.- Son Ferrer: Fernandez, Cobo, Barrow, Sánchez, Munaret (Rechach min.46), Rodriguez, Caicedo, Ruiz, Petricorena (Cabrer, min. 46), Quintero y Barceló.
3.- San Rafael: Moro, Yeste, Juanan, Morales, Adrián Sanchez (Dani, min.55), Salinas, Dani Gómez (Nando, min.71), Rubén, Perera, Carlos Fernandez y Vicent (Fernández min.50).
Goles: 0-1 min. 7, Vicent; 0-2 min. 23, Salinas; 0-3 min. 82, Salinas.
Arbitro: Guillermo Cuadra, asistido en las bandas por Creus y Verger. Mostró amarillas a los locales Munaret, Petricorena, Sanchez, Quintero y Barceló a los visitantes Morales y Fernández.

noudiari.es

0-3. El San Rafael sueña con la promoción

Salinas, autor de un doblete, abraza a Ramos en una partido  (Natera).
El San Rafael sigue intratable en esta segunda vuelta de la Liga y no ha tenido problemas para derrotar de forma cómoda y amplia, 0-3, al Son Ferrer, colista de la Liga y equipo matemáticamente descendido. El cuadro mallorquín es último, entre otras cosas, por su fragilidad defensiva, de la que se ha aprovechado el bloque ibicenco en dos ocasiones para dejar el partido prácticamente concluso antes del intermedio, 0-2. Vicent en el minuto 7 y Salinas en el 23 materializaron los tantos del grupo rafaler antes del descanso. El conjunto de Vincete Román no quiso hacer sangre y tras su paso por los vestuarios salió al terreno de juego dispuesto a administrar su renta sin arriesgar más de la cuenta. El Son Ferrer quiso pero no pudo ante un adversario superior en el campo y que tiene aún opciones de colarse en el play-off de ascenso. Cumplida la obligación de atar la permanencia, el grupo ibicenco sueña con hacerse con una de las plazas en juego para disputar la fase de ascenso. No es fácil dada la competencia que existe, aunque mientras haya opciones matemáticas no parece dispuesto a arrojar la toalla. Salinas, ya en el tramo final, minuto 82, redondeó el marcador con el tercero de su equipo y el segundo de su cuenta personal. Con 18 puntos en juego en las seis últimas jornadas de Liga, el San Rafael está a cinco de la cuarta plaza, la última de acceso al play-off y por la que suspira el bloque ibicenco, hoy en poder del Alcúdia. - Ficha técnica: 0.- Son Ferrer: Fernandez, Cobo, Barrow, Sánchez, Munaret (Rechach min.46), Rodriguez, Caicedo, Ruiz, Petricorena (Cabrer, min. 46), Quintero y Barceló. 3.- San Rafael: Moro, Yeste, Juanan, Morales, Adrián Sanchez (Dani, min.55), Salinas, Dani Gómez (Nando, min.71), Rubén, Perera, Carlos Fernandez y Vicent (Fernández min.50). Goles: 0-1 min. 7, Vicent; 0-2 min. 23, Salinas; 0-3 min. 82, Salinas. Arbitro: Guillermo Cuadra, asistido en las bandas por Creus y Verger. Mostró amarillas a los locales Munaret, Petricorena, Sanchez, Quintero y Barceló a los visitantes Morales y Fernández. noudiari.es

No hay comentarios

Dejar respuesta