Pepe Grimaldo marcó el tercer gol verdinegro de falta directa.
Pepe Grimaldo marcó el tercer gol verdinegro de falta directa.

@futbolpitiuso El Sant Jordi ha zanjado con una goleada la crisis que le alejó del triunfo durante las últimas tres jornadas. El San José ha pagado los platos rotos y ha sufrido un contundente derrota a manos de un equipo que ha pasado por encima de su rival con las bajas importantes de Marcos Behar, Titi y Luis Angorrilla.

Esta tarde, el equipo de Sergio Tortosa ha exprimido al máximo las jugadas de estrategia para tumbar al correoso plantel de Tete Páez. Los cuatro tantos verdinegros han sido a balón parado. López marcó el primero tras un peinada de Youssouf previo saque de banda. El 0-2 tuvo la firma de Lucas Teixeria, que se estrenó como goleador al rematar a la red un saque de esquina.

Pepe Grimaldo fue el autor del tercer tanto del Sant Jordi tras lanzar de forma magistral una falta directa y la cuenta goleadora la cerró Youssouf tras un córner botado por Pepe Grimaldo. Cuatro chicharros de estrategia que permiten al conjunto del Kiko Serra volver por sus fueros y recuperar la confianza perdida.

0-4. El Sant Jordi pone fin a su crisis a golpe de goles

Pepe Grimaldo marcó el tercer gol verdinegro de falta directa.
Pepe Grimaldo marcó el tercer gol verdinegro de falta directa.
@futbolpitiuso El Sant Jordi ha zanjado con una goleada la crisis que le alejó del triunfo durante las últimas tres jornadas. El San José ha pagado los platos rotos y ha sufrido un contundente derrota a manos de un equipo que ha pasado por encima de su rival con las bajas importantes de Marcos Behar, Titi y Luis Angorrilla. Esta tarde, el equipo de Sergio Tortosa ha exprimido al máximo las jugadas de estrategia para tumbar al correoso plantel de Tete Páez. Los cuatro tantos verdinegros han sido a balón parado. López marcó el primero tras un peinada de Youssouf previo saque de banda. El 0-2 tuvo la firma de Lucas Teixeria, que se estrenó como goleador al rematar a la red un saque de esquina. Pepe Grimaldo fue el autor del tercer tanto del Sant Jordi tras lanzar de forma magistral una falta directa y la cuenta goleadora la cerró Youssouf tras un córner botado por Pepe Grimaldo. Cuatro chicharros de estrategia que permiten al conjunto del Kiko Serra volver por sus fueros y recuperar la confianza perdida.

No hay comentarios

Dejar respuesta