1-0. Dulce Sant Josep

0
474
Momento en el que el Luis Esteban marca el único gol del partido (Foto: Fútbol Pitiuso).

Importante triunfo del Sant Josep en su feudo, que le permite encaramarse a la cuarta posición de la Regional Preferente pitiusa. El equipo de Sebas ha doblegado con un ajustado 1-0 al Bahía de San Agustín, resultado que le permite seguir sumando de tres en tres y superar al Luchador en la clasificación. En un partido trabado y sin dosis de gran fútbol, los locales han impuesto su mayor efectividad para alegría de los aficionados naranjas.

El único gol del encuentro ha llegado en el primer tiempo, gracias al acierto de Luis Esteban Alpuis, también goleador la semana pasada (36’). Hasta entonces, el Sant Josep no había sabido transformar en gol su dominio en el juego, ante un rival, el entrenado por Gabino Canales, que se ha defendido con orden a la espera de encontrar su oportunidad a la contra. Con el ajustado resultado se ha llegado al descanso, y después, los locales han sabido administrar bien la ventaja en el marcador para lograr así un importante triunfo.

Un lance del partido disputado en Sant Josep (Foto: Fútbol Pitiuso).

El Sant Josep suma así 15 puntos, que le consolidan en el tren delantero de la clasificación, a la espera de enfrentarse este jueves contra el filial del Sant Jordi, también en su feudo. El Bahía de San Agustín, por contra, continúa en la penúltima posición de la tabla con cinco puntos, a la espera de rendir visita al filial de la Peña Deportiva en el próximo partido. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.