@futbolpitiuso La victoria en el campo del Ferreries se antojaba obligada para el Atlético Jesús si quería mantener vivas sus opciones de permanencia, pero ha sido imposible. Los rojiblancos han perdido 1-0 y virtualmente dicen adiós a la categoría cuando faltan cuatro jornadas para que concluya el torneo autonómico.

El equipo que entrena Mariano Díez, que está a siete puntos de la salvación, ha firmado en Menorca la peor dinámica de la temporada. Seis derrotas seguidas han condenado a un grupo que tiró la toalla con la derrota (3-1) en el campo del San Francisco B, en la jornada 27. Únicamente un milagro salvará del descenso al Atlético Jesús.

1-0. El Atlético Jesús, con pie y medio en Preferente

@futbolpitiuso La victoria en el campo del Ferreries se antojaba obligada para el Atlético Jesús si quería mantener vivas sus opciones de permanencia, pero ha sido imposible. Los rojiblancos han perdido 1-0 y virtualmente dicen adiós a la categoría cuando faltan cuatro jornadas para que concluya el torneo autonómico.El equipo que entrena Mariano Díez, que está a siete puntos de la salvación, ha firmado en Menorca la peor dinámica de la temporada. Seis derrotas seguidas han condenado a un grupo que tiró la toalla con la derrota (3-1) en el campo del San Francisco B, en la jornada 27. Únicamente un milagro salvará del descenso al Atlético Jesús.

No hay comentarios

Dejar respuesta