noudiari.es El San Rafael tuvo el partido en sus manos, pero sus posibilidades de puntuar en el campo del Sóller empezaron a desvanecerse cuando Carvajal falló un penalti mediado el primer tiempo que podría haber dado otro aire a la contienda. El delantero rafaler disparó a la derecha del meta y éste adivinó su intención a pesar de que el punta del conjunto ibicenco suele ejecutar las penas máximas al lado opuesto.

No había tenido el San Rafael prácticamente ninguna ocasión clara de gol para avanzarse en el marcador hasta ese momento y con el penalti marrado desaprovechó la oportunidad de marcharse al descanso con ventaja en el marcador. El Sóller tampoco hizo nada del otro jueves en un primer tiempo insulso en el aspecto ofensivo que terminó como había empezado, sin goles.

Los locales mostraron más ambición y en el segundo tiempo y desde muy pronto dejaron claro que no iban a conformarse con nada que no fuera la victoria. El San Rafael, no obstante, consiguió frenar las primeras acometidas de su adversario y la igualdad volvió poco después a presidir el duelo entre mallorquines e ibicencos. Unas manos dentro del área visitante fueron castigadas con penalti por el árbitro en el minuto 68 de partido, pero Mayol dejó claro que no era el día de los lanzadores y también marró su tiro.

Cuando el partido parecía que se encaminaba irremisiblemente hacia el empate sin goles, Cañellas batió de tiro cruzado la meta ibicenca, gol que a la postre le daría los tres puntos a su equipo ante un San Rafael que necesita regular de forma urgente el punto de mira de sus futbolistas de ataque si no quiere verse un campaña más con el agua al cuello hasta el final de la Liga.

Román: “No tengo queja alguna de los futbolistas”
El entrenador del San Rafael, Vicente Román, lamentó la derrota tras el encuentro pero afirmó que en esta oportunidad no tenía nada que reprochar a sus futbolistas. “No tengo queja alguna de los jugadores porque han hecho un partido serio, se han esforzado y lo han dado todo sobre el terreno de juego. Lo único que nos está faltando es algo más de acierto en ataque y es imprescindible que empecemos a concretar en la definición porque es lo que nos está faltando para sacar mejores resultados de los que estamos cosechando”, ha comentado el técnico.

– Ficha técnica

1.- Soller: Vallespir, Dols, Marc, Isma, Ballester, Mayol, Busquets (Dani, min. 70), Cañellas (Pedro, min. 81), Mayans, Reynés y Adrover (Martí, min. 87).

0.- San Rafael: Seral, Salas, Yeste, Teixeira (Gabi, min. 45), Enric, Iván Morales, De Pablos (David Escandell, min. 68), Nico (Guti, min. 76), Carvajal, Luque y Juanan.

Gol: 1-0. Minuto 73. Cañellas.

Árbitro: Jose Luis Bosch Marqués, asistidoen las bandas por Cruz y Manzano. Mostró amarilla a los localeste Isma, Ballester y Dols y a los visitantes Nico, Carvajal y Luque.

Incidencias: Encuentro disputado en el campo municipal de Sóller. Discreta entrada.

1-0. El San Rafael falla un penalti y cae derrotado en Sóller

noudiari.es El San Rafael tuvo el partido en sus manos, pero sus posibilidades de puntuar en el campo del Sóller empezaron a desvanecerse cuando Carvajal falló un penalti mediado el primer tiempo que podría haber dado otro aire a la contienda. El delantero rafaler disparó a la derecha del meta y éste adivinó su intención a pesar de que el punta del conjunto ibicenco suele ejecutar las penas máximas al lado opuesto. No había tenido el San Rafael prácticamente ninguna ocasión clara de gol para avanzarse en el marcador hasta ese momento y con el penalti marrado desaprovechó la oportunidad de marcharse al descanso con ventaja en el marcador. El Sóller tampoco hizo nada del otro jueves en un primer tiempo insulso en el aspecto ofensivo que terminó como había empezado, sin goles. Los locales mostraron más ambición y en el segundo tiempo y desde muy pronto dejaron claro que no iban a conformarse con nada que no fuera la victoria. El San Rafael, no obstante, consiguió frenar las primeras acometidas de su adversario y la igualdad volvió poco después a presidir el duelo entre mallorquines e ibicencos. Unas manos dentro del área visitante fueron castigadas con penalti por el árbitro en el minuto 68 de partido, pero Mayol dejó claro que no era el día de los lanzadores y también marró su tiro. Cuando el partido parecía que se encaminaba irremisiblemente hacia el empate sin goles, Cañellas batió de tiro cruzado la meta ibicenca, gol que a la postre le daría los tres puntos a su equipo ante un San Rafael que necesita regular de forma urgente el punto de mira de sus futbolistas de ataque si no quiere verse un campaña más con el agua al cuello hasta el final de la Liga. Román: “No tengo queja alguna de los futbolistas" El entrenador del San Rafael, Vicente Román, lamentó la derrota tras el encuentro pero afirmó que en esta oportunidad no tenía nada que reprochar a sus futbolistas. “No tengo queja alguna de los jugadores porque han hecho un partido serio, se han esforzado y lo han dado todo sobre el terreno de juego. Lo único que nos está faltando es algo más de acierto en ataque y es imprescindible que empecemos a concretar en la definición porque es lo que nos está faltando para sacar mejores resultados de los que estamos cosechando”, ha comentado el técnico. - Ficha técnica 1.- Soller: Vallespir, Dols, Marc, Isma, Ballester, Mayol, Busquets (Dani, min. 70), Cañellas (Pedro, min. 81), Mayans, Reynés y Adrover (Martí, min. 87). 0.- San Rafael: Seral, Salas, Yeste, Teixeira (Gabi, min. 45), Enric, Iván Morales, De Pablos (David Escandell, min. 68), Nico (Guti, min. 76), Carvajal, Luque y Juanan. Gol: 1-0. Minuto 73. Cañellas. Árbitro: Jose Luis Bosch Marqués, asistidoen las bandas por Cruz y Manzano. Mostró amarilla a los localeste Isma, Ballester y Dols y a los visitantes Nico, Carvajal y Luque. Incidencias: Encuentro disputado en el campo municipal de Sóller. Discreta entrada.

No hay comentarios

Dejar respuesta