ibizaeco

noudiari.es El Formentera se ha impuesto este domingo al Binissalem por 1 a 0 en el campo municipal de deportes de Sant Francesc Xavier, lo que le permite seguir empatado con el Poblense en la cima de la clasificación de la Liga balear de Tercera División.

El conjunto que entrena Tito García Sanjuán ha sido superior a su rival casi desde el inicio al final del encuentro y aunque ha tenido numerosas ocasiones para incrementar la renta en el marcador el balón no ha querido volver a entrar en la meta ajena después del tanto logrado por Juan Antonio en el minuto 7 tras una buena jugada de equipo.

Además de mantener el pulso con el conjunto de sa Pobla, el Formentera pone tierra de por medio con respecto a la Peña Deportiva, que ahora está a cinco puntos de diferencia del dueto de cabeza, que, asimismo, tienen un partido menos pendiente de jugar que los de Santa Eulària.

En la segunda mitad, el Formentera pudo marcar de nuevo pero el portero y el larguero no se lo permitieron, sobre todo en un tiro lejano de Liñán que se estrelló en el travesaño cuando el meta rival estaba completamente batido por la perfecta parábola dibujada por el esférico, que halló la dureza del palo en vez de la suavidad de la red.

Marí Mayans

El hecho de no cerrar el partido obligó a los de casa a extremar las precauciones defensivas en los últimos instantes del encuentro, cuando el Binissalem estiró líneas para tratar de salvar al menos uno de los tres puntos en juego. Sin embargo, la labor defensiva del bloque formenterense, el que menos goles encaja de toda la Liga (diez hasta la fecha), se lo impidió y dejó en nada el intento de reacción del cuadro mallorquín.

Lolo, en el minuto 85, tuvo otra gran oportunidad para marcar el segundo tanto de los de casa, pero, de nuevo, el balón no llegó a cruzar la línea de meta por muy poco.

Con esta victoria, el Formentera, que no pierde comba, mantiene su candidatura a la consecución del que sería su segundo título de campeón de Liga. Su principal rival en este objetivo, el Poblense, tampoco baja el ritmo, con lo que se prevé un tramo final de torneo de lo más emocionante.

Noudiari.es sigue el partido en Ràdio Illa.

Nirvana

1-0. Gen ganador

ibizaeconoudiari.es El Formentera se ha impuesto este domingo al Binissalem por 1 a 0 en el campo municipal de deportes de Sant Francesc Xavier, lo que le permite seguir empatado con el Poblense en la cima de la clasificación de la Liga balear de Tercera División.El conjunto que entrena Tito García Sanjuán ha sido superior a su rival casi desde el inicio al final del encuentro y aunque ha tenido numerosas ocasiones para incrementar la renta en el marcador el balón no ha querido volver a entrar en la meta ajena después del tanto logrado por Juan Antonio en el minuto 7 tras una buena jugada de equipo.Además de mantener el pulso con el conjunto de sa Pobla, el Formentera pone tierra de por medio con respecto a la Peña Deportiva, que ahora está a cinco puntos de diferencia del dueto de cabeza, que, asimismo, tienen un partido menos pendiente de jugar que los de Santa Eulària.En la segunda mitad, el Formentera pudo marcar de nuevo pero el portero y el larguero no se lo permitieron, sobre todo en un tiro lejano de Liñán que se estrelló en el travesaño cuando el meta rival estaba completamente batido por la perfecta parábola dibujada por el esférico, que halló la dureza del palo en vez de la suavidad de la red.Marí MayansEl hecho de no cerrar el partido obligó a los de casa a extremar las precauciones defensivas en los últimos instantes del encuentro, cuando el Binissalem estiró líneas para tratar de salvar al menos uno de los tres puntos en juego. Sin embargo, la labor defensiva del bloque formenterense, el que menos goles encaja de toda la Liga (diez hasta la fecha), se lo impidió y dejó en nada el intento de reacción del cuadro mallorquín.Lolo, en el minuto 85, tuvo otra gran oportunidad para marcar el segundo tanto de los de casa, pero, de nuevo, el balón no llegó a cruzar la línea de meta por muy poco.Con esta victoria, el Formentera, que no pierde comba, mantiene su candidatura a la consecución del que sería su segundo título de campeón de Liga. Su principal rival en este objetivo, el Poblense, tampoco baja el ritmo, con lo que se prevé un tramo final de torneo de lo más emocionante.Noudiari.es sigue el partido en Ràdio Illa.Nirvana

No hay comentarios

Dejar respuesta