@Noudiari / El San Rafael sigue siendo un equipo sin alma al que se le olvidado ganar. Esta jornada no ha perdido ante un rival directo en la cola de la clasificación por muy poco y gracias a un gol de Pacheta en el minuto 89 con el que el delantero ha salvado los muebles al conjunto de Buti.

Diez jornadas lleva ya el cuadro de sa Creu sin ganar un partido en la Liga balear de Tercera División, donde su última victoria se remonta a la jornada 22, a finales de enero, cuando consiguió batir en casa al líder, el Mallorca B (2-0). Desde entonces todo han sido derrotas o empates. No ha habido nada más.

El Son Cladera es uno de los equipos que, junto con el San Rafael, luchan por alejarse de las posiciones de descenso del torneo, un equipo sobre el papel inferior al ibicenco pero que en esta ocasión ha estado a solo unos minutos de hacerse con los tres puntos y pasar por delante en la clasificación al bloque rafaler.

Juan Matas puso a los suyos por delante en el marcador en el minuto 60 y obligó a su rival a estirar líneas e ir a la desesperada a por el empate, que llegó al límite del tiempo reglamentario, en el último minuto de la segunda parte y por mediación de Pacheta, que había ingresado en el partido a falta de un cuarto de hora para el final. Un tanto que ha dado oxígeno al conjunto ibicenco pero que no le saca de UCI.

La jornada que viene el San Rafael recibie en casa al Santa Catalina Atlético, noveno clasificado, y ante el que tratará de dejar atrás una mala racha que se alarga en el tiempo y que le está poniendo las cosas muy complicadas en este tramo final de campaña, en el que el cambio en el banquillo de Buti por Vicente no está dando, por el momento, los frutos deseados.

1-1. Al rincón de pensar

@Noudiari / El San Rafael sigue siendo un equipo sin alma al que se le olvidado ganar. Esta jornada no ha perdido ante un rival directo en la cola de la clasificación por muy poco y gracias a un gol de Pacheta en el minuto 89 con el que el delantero ha salvado los muebles al conjunto de Buti. Diez jornadas lleva ya el cuadro de sa Creu sin ganar un partido en la Liga balear de Tercera División, donde su última victoria se remonta a la jornada 22, a finales de enero, cuando consiguió batir en casa al líder, el Mallorca B (2-0). Desde entonces todo han sido derrotas o empates. No ha habido nada más. El Son Cladera es uno de los equipos que, junto con el San Rafael, luchan por alejarse de las posiciones de descenso del torneo, un equipo sobre el papel inferior al ibicenco pero que en esta ocasión ha estado a solo unos minutos de hacerse con los tres puntos y pasar por delante en la clasificación al bloque rafaler. Juan Matas puso a los suyos por delante en el marcador en el minuto 60 y obligó a su rival a estirar líneas e ir a la desesperada a por el empate, que llegó al límite del tiempo reglamentario, en el último minuto de la segunda parte y por mediación de Pacheta, que había ingresado en el partido a falta de un cuarto de hora para el final. Un tanto que ha dado oxígeno al conjunto ibicenco pero que no le saca de UCI. La jornada que viene el San Rafael recibie en casa al Santa Catalina Atlético, noveno clasificado, y ante el que tratará de dejar atrás una mala racha que se alarga en el tiempo y que le está poniendo las cosas muy complicadas en este tramo final de campaña, en el que el cambio en el banquillo de Buti por Vicente no está dando, por el momento, los frutos deseados.

No hay comentarios

Dejar respuesta