1-1. De cabeza a las tablas

0
407

Sant Josep y Santa Gertrudis han firmado tablas (1-1) en un partido vibrante y cargado de emoción en los minutos finales, que ha deparado un punto para cada equipo, y que vuelve a demostrar lo igualada que está este curso la Regional Preferente. El conjunto de Fruitera ya se veía con el triunfo en el bolsillo durante la recta final del choque, pero un gol in extremis del local Doe ha desatado la alegría en las filas naranjas y la desesperación en el bando rival.

En el seno del equipo visitante, el empate ha dejado un regusto amargo por las formas especialmente. Con el gol poco antes de la recta final del duelo del ariete Rambaldi (79’), de soberbio cabezazo tras un centro desde el costado derecho, los de Fruitera se veían justos merecedores del duelo por las ocasiones de peligro que habían generado a lo largo de los 90 minutos.

Sin embargo, en el tiempo de prolongación, emergió otro testarazo, esta vez del “3” anaranjado Doe para dejar un punto en Sant Josep. El equipo que dirige Sebas Benito, siempre incansable en el esfuerzo, ha realizado otro ejercicio de fe en sus posibilidades, como ya realizó contra el filial de la Peña Deportiva, para salvar al menos un punto en esta ocasión.

Así, el Santa Gertrudis vuelve a la senda de los puntos tras dos derrotas contra el filial del Formentera y se mantiene en la zona media alta de la clasificación con ocho puntos, a la espera del próximo partido en Fruitera entre ambos contendientes. El Sant Josep, por contra, continúa su dinámica de resultados ajustados y suma el sexto punto de la temporada, eso sí, con dos partidos menos que su rival de hoy.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.